Lazy loaded image

EVDLV: las 15 preguntas que Diego Chávarri respondió en el sillón rojo

El ex ‘chico reality’ Diego Chávarri regreó a 'El Valor de la Verdad’ para dar detalles sobre su romance con Melissa Klug y su encuentro con Jefferson Farfán.

La República
16 Feb 2020 | 20:09 h

'El valor de la verdad’ de Diego Chávarri sorprendió a todos. La expareja de Melissa Klug habló de sus amoríos y de la conversación íntima que mantuvo con Jefferson Farfán.

Asimismo, habló acerca de su encuentro una discoteca con Pamela Franco y sus vínculos con distintas mujeres de la farándula nacional.

PUEDES VER Diego Chávarri reveló que amaneció con Pamela Franco

Contó, además, su paso por el fútbol iraní y cómo Jefferson Farfán lo abordó en el baño de una discoteca para aclarar ciertos temas con los cuales ‘La Foquita’ no estaba muy conforme.

Finalmente, Diego Chávarri decidió no continuar, ante la advertencia de que habrían más preguntas que involucraban a Melissa Klug, el exjugador de fútbol prefirió retirarse.

Las preguntas que respondió Diego Chávarri en EVDLV

El ex futbolista estuvo acompañado por Kalicho Mendoza (amigo y tatuador), Piero Ricci, Paulo La Rosa y Fabio Agostini

Pregunta 15 de repuesta: ¿Crees que te cerraron las puertas de un club de Qatar por estar con Melissa Klug?

Respuesta: Sí

Verdad

Según las palabras de Diego Chávarri, el estar en una relación con Melissa Klug y desenvolverse en el mundo de la farándula le trajo complicaciones, porque ambos mundos no se llevan bien. La disciplina del fútbol no es compatible con los escándalos. No tiene seguridad sobre la razón por la cual se cayó su pase a Qatar, no afirma ni niega que Jefferson Farfán haya tenido algo que ver, ya que no tiene pruebas.

Chávarri en el sillón rojo

Pregunta 15: ¿Tuviste un ‘remember’ con Melissa Klug?

Respuesta: Es accionado el botón rojo. Uno de los amigos del ex ‘chico reality’ dijo que debido a que ella tiene una nueva pareja (Ítalo Valcárcel) es mejor no hablar sobre el tema.

Captura Latina

Pregunta 14: ¿Te encerraste en un baño con Jefferson Farfán?

Respuesta: Sí

Verdad.

Fue algo muy reciente, en una discoteca, Diego contó que fue solo al baño y Jefferson Farfán fue a buscarlo con un seguridad y dos amigos más. Solo fue una conversación para aclarar algunas cosas (comentarios y situaciones que vivió con Melissa Klug), no hubo violencia, solo una conversión tranquila y más nada.

Pregunta 13

Pregunta 13: ¿Debutaste a los 15 años?

Respuesta: Sí

Verdad.

El exfutbolista contó que su primera experiencia fue con una amiga que era mayor que él por 3 o 4 años, todo se dio en el una reunión en casa de su amiga. Confesó que estuvo nervioso, al ser su amiga mayor que él, sintió la presión de quedar bien o de tener un buen desempeño.

Pregunta 12: ¿Te botaron de un reality porque te lesionaste?

Respuesta: Sí

Verdad.

Dos hernias en la espalda que aperecieron luego de intentar levantar un objeto bastante pesado durante un juego, fue el inicio de un tortuoso camino para Diego Chávarri. Un seguro que no quiso hacerse caso del tratamiento respectivo y la operación a la cual se sometió Chávarri. Al final se operó con su dinero y después de 7 meses fue con los dueños de Pro TV para arreglar el tema de su contrato. No lo reconocieron y no le pagaron los gastos de la operación.

Pregunta 11: ¿Ganabas 25 mil dólares mensuales en Irán?

Respuesta: Sí

Verdad.

Junto con el sueldo que percibía, sumándole premios, bonificaciones y algunas monedas de oro que recibían como regalo, alcanzó el monto señalado. Confiesa que ya tenía un contrato firmado con un club en Qatar con un sueldo bastante considerable (1 millón de dólares) y por alguna razón, faltando dos días para que Chávarri viajase a Qatar, el club decidió anularlo por fichar a un jugador que ganaría menos de la mitad de lo que ganaría el peruano.

Pregunta 10: ¿Tuviste una cita a ciegas con una iraní?

Respuesta: Sí

Verdad.

Diego Chavarri

Cuando jugaba para el club Gostaresh Foolad, en el año 2013, Chávarri confesó que el choque cultural le afectó muchisimo. Como no conocía a nadie, el arquero de su club le dio el número de una amiga con la cual empezó a conversar y frecuentar. Se vieron unas 30 veces.

Pregunta 9: ¿Te insultó ‘Carloncho’ porque estaba celoso de ti?

Respuesta: Sí

Verdad.

Diego Chávarri cuenta que esto se dio cuando el conductor de radio y TV estaba en una relación con Rosangela Espinoza, ‘Carloncho’ quiso desprestigiarlo por el hecho de usar esteroides e incluso le dijo que era un ignorante por no saber quién era Mario Vargas Llosa, todo por la sencilla razón de que el conductor estaba molesto porque la farándula “emparejaba” a Rosangela y a Diego.

Pregunta 8: ¿Besaste a Lucía Oxenford?

Respuesta: Sí

Verdad.

Lucía Oxenford y Diego Chávarri tienen una buena relación amical. Él contó que cuando ella venía de vacaciones a Lima se veían y compartían varios momentos. Diego Chávarri admitió que tiene varias historias con la hija de Marcelo Oxenford pero no quiso dar más detalles.

Lucia Oxenford

Pregunta 7: ¿Quisiste pescar a la ‘Chama’ en el mar?

Respuesta: Sí

Verdad.

Aunque Fabio Agostini le hizo algo de ‘bullying’, Diego Chávarri contó su versión de cómo entró junto a la venezolana a las 5 a.m. al mar, luego de una jornada larga de grabaciones en Máncora.

Pregunta 6: ¿Tienes jale con los gays?

Respuesta: Sí

Verdad.

La pregunta genera risas en el set, Chávarri toma algo de agua y se ríe de manera nerviosa. Al ser cuestionado por Beto Ortíz con respecto a los mensajes que recibe por Instagram, Diego Chávarri indica que solo responde a sus amistades y muy rara vez a los mensajes de las personas que no conoce. Admite que ha recibido propuestas, fotos y demás cosas, pero que no tendría contacto intimo con gays.

Pregunta 5: ¿Te emborrachaste a solas en el departamento de Daylin Curbelo?

Respuesta: Sí

Verdad.

Diego Chávarri tuvo que operarse la espalda cuando salió de un programa. Poco antes había conocido a Daylin Curbelo, ambos se cayeron en simpatía, tuvieron un vínculo tan bueno, que Daylin acompañó a Diego en su etapa de recuperación luego de la operación. El punto álgido fue cuando aceptó ir al departamento de la cubana a cenar, pero, según el exfutbolista, no pasó nada más.

Darlyn Curbelo

Pregunta 4: ¿Tuviste un ‘chape con lenguado’ con Doménica Delgado?

Respuesta: Sí

Verdad.

Dómenica y Diego coincidieron en Arequipa. Diego le dio el alcance en una discoteca a la salida de un evento que él tuvo.

Pregunta 3: ¿Ha sido Ximena Peralta tu amiga con derechos?

Respuesta: Sí

Verdad.

Ambos coincidieron en Combate y también en varias discotecas. Comenzaron a entablar amistad y así surgió todo entre los dos.

Pregunta 2: ¿Tuviste un choque y fuga con Chris Soifer?

Respuesta: Sí

Verdad.

Según la versión de Chávarri, acordó con Chis ir a una parrillada, con unas copas encima y ya empezado un nuevo día, Diego se ofreció a llevarla y terminaron juntos.

pregunta 2

Pregunta 1: ¿Te amaneciste en una discoteca con Pamela Franco?

Respuesta: Sí

Verdad.

Fue en la época en que Pamela Franco era soltera, ella lo llamó para ver si coincidían en la discoteca Aura. Ella estaba acompañando a una amiga y él andaba con su hermano. Salieron alrededor de las 6 a.m., de acuerdo con la versión de ‘El Diablo’, no paso nada más allá de un compartir y bailes.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista publicó un avance de su programa donde le pregunta sobre el equipo que le cerró las puertas solo por tener un romance con la ‘Blanca de Chucuito’.

Diego Chávarri

PUEDES VER Diego Chávarri reveló que Farfán lo encaró para advertirle de Melissa Klug

Nota previa

“Me has respondido que te bloquearon el pase porque estuviste con ella. ¿Crees que te cerraron las puertas de un club de Qatar por estar con Melissa Klug?”, se le escucha decir al conductor de Latina.

Lazy loaded component

Ante esta interrogante, el ex chico reality contó cómo se dio aquel episodio. “Yo al estar en ese momento de mi vida, todo se volvía un poco más difícil. Hablábamos con clubes que ya estaban por cerrar, y me cancelaban y Melissa sabe, ella estaba al costado cuando pasó lo de Qatar”, dijo Diego Chávarri.

Diego Chávarri habla sobre los problemas que pasó junto a Melissa Klug

Ante esta respuesta, Beto Ortiz le volvió a replicar sobre la opinión de la empresaria cuando pasaba este incidente. “¿Y que te decía ella cuando pasaba este problema”, recalcó el presentador del sillón rojo.

PUEDES VER Diego Chávarri protagoniza penosa escena en presunto estado de ebriedad

“Recién comenzábamos. Con Jefferson tampoco quiero tener otro problemas”, narró el ex integrante de “Esto es Guerra” ante las cámaras del famoso programa.

Lazy loaded component

Entre otras de las preguntas realizadas, Ortiz le consultó sobre el encuentro que tuvo con el seleccionado Jefferson Farfán. “Estuviste encerrado en un baño con la ‘Foquita’ Farfán”, manifestó.

Diego Chávarri regresa al sillón rojo para contar su verdad sobre Jefferson Farfán

“Cierra la puerta y dice: quiero hablar contigo. Yo dije ‘algo me va a pasar’. Quiero hablar contigo en eso levanto la cara y era Jefferson", declaró el exguerrero.

Ante este incómodo momento, Chávarri confesó que el integrante de la Selección Peruana buscaba detalles sobre su relación con la madre de sus hijo. “Jefferson buscaba explicaciones de por qué lo había hecho que implican a Melissa y a su familia. No le parecían alguna cosas o que ella hacía algunas cosas a propósito”, reveló la expareja de la ‘chalaca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component