Lazy loaded image

Eiza Gonzalez enciende las redes sociales con su proyecto más ‘hot’

La actriz Eiza Gonzalez será la protagonista de serie escrita por artista palestina. Además, compartió algunas imágenes como adelanto.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 22:47 h

Eiza González derrocha sensualidad. La actriz mexicana compartió con sus seguidores en Instagram fotografías de la serie Bonjour Bitch, escrita y dirigida por la palestina Sarah Bahbah.

La actriz de ‘Lola, érase una vez’ señaló que la producción trata sobre “amor propio", mientras la vemos en una habitación con una chimenea botando fuego y ella acostada sobre un colchón. Las poses sugerentes no faltaron.

PUEDES VER Eiza Gónzales tendría una romance con el ‘Vengador’ Jeremy Renner

Comentarios como “Súper hermosa con una figura angelical”, “Una diosa total”, “Eres una bomba”, se pueden leer en el post que, hasta el momento, alcanza las 262 mil reacciones.

Eiza Gonzalez muestra en Instagram su nuevo proyecto. Foto: difusión

Por su parte, la creadora de la serie, Sarah Bahbah, artista palestina criada en Australia, utiliza este material audiovisual para proponer, a sus seguidores y espectadores en general, el romper tabúes en cuanto al tema del abuso sexual infantil por medio de la narración cinematográfica.

Eiza Gonzalez Instagram. Foto: difusión

En el caso de la performance de la actriz mexicana, Bahbah explora explícitamente la intimidad de la mujer, de modo que capacita a su audiencia en aceptar el amor propio en todas sus formas. De ese modo, la artista palestina desea romper el tabú de la liberación femenina y la celebra.

Eiza Gonzalez Instagram. Foto: difusión

Las emociones que aborda Bahbah en sus proyectos son la paz interior, amor verdadero, miedo al compromiso y la paradoja de desear intimidad pero con ansia de aislamiento.

Recordemos que Eiza Gonzalez sorprendió el día de los premios Oscar al lucir un vestido que la hacía lucir similar a la estatuilla del evento. Además, se dejó ver tomada del brazo del ‘vengador’ Jeremy Renner, en la fiesta después de la ceremonia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component