Por el Día de San Valentín, Lady Gaga se casó consigo misma

La cantante se regaló un anillo nada convencional por esta fecha especial. Foto: composición

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores con inusual propuesta en sus redes sociales

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 9:30 h

Lady Gaga celebra San Valentín a su estilo. La cantante de “Shallow” no dudo en mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram por esta fecha especial y regalarse un anillo nada convencional.

El accesorio, que cubre casi todo su dedo, simboliza para ella que cualquiera puede pedir matrimonio cuando desee y a quien quiera.

PUEDES VER Michael Polanski: conozca más sobre el nuevo novio de Lady Gaga, el ‘gurú de la tecnología’

Para esta ocasión, la intérprete de “Born This Way” eligió el aro llamado “Knight Finger”, creación de su amiga B. Akerlund como parte de la campaña Get What You Love.

Lady Gaga

Debido a ello, Gaga compartió unas palabras a sus seguidores:“¿Sabías que una vieja tradición dice que solo durante un año bisiesto, el 29 de febrero, se les permite a las mujeres proponer matrimonio a los hombres? ¡Es 2020, y cualquier persona de cualquier identidad de género puede proponer matrimonio a cualquier persona, en cualquier momento!".

Lady Gaga actualmente se encuentra saliendo con Michael Polanski, joven millonario de Silicon Valley. Foto : Instagram

Asimismo, recalcó el significado de este compromiso con ella y sus fans. “Entonces, mientras todos celebramos el amor hoy, pongo este anillo en mi propio dedo como un signo de mi amor por mí y por mis fanáticos, y un recordatorio de que todos nacemos superestrellas”, enfatizó al mostrar el presente en su mano.

Lady Gaga Instagram

Como la cantante, esta campaña motiva a la gente para proponer matrimonio a quien aman sin importar cómo ni cuándo. Así, le “muestran el dedo” a las tradiciones anticuadas.

Cabe resaltar que Lady Gaga no pasaría este San Valentín solo participando en esta iniciativa. La también actriz publicó en Instagram, a inicios de febrero, una foto con el “gurú de la tecnología”, Michael Polanski, quien sería su nueva pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component