Lazy loaded image

Fito Paéz lanza su nuevo sencillo, “Resucitar”, en el Día del Amor y la Amistad

Esta canción es parte de su nuevo álbum “La conquista del espacio”.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 19:38 h

“Yo te lastimé/y vos me dejaste/Yo me equivoqué/y vos buscaste otro amanecer”, así comienza el nuevo sencillo “Resucitar”del músico argentino Fito Páez, el cual se lanzó en el Día de San Valentín.

Este single es parte del nuevo álbum “La conquista del espacio”, que verá la luz el 13 de marzo, día en que el intérprete de “Mariposa Tecknicolor” cumple 57 años.

PUEDES VER Amor por los memes: los más graciosos que se hicieron tendencia por San Valentín [FOTOS]

El cantante confesó a diferentes medios que “es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad”. Para el artista, a pesar de lo “dura” que siente su canción, cree que en el fondo tiene un mensaje positivo.

“Con las verdades se avanza, cuando se nombran las verdades, los traumas, o las cosas que no funcionan, siempre se avanza. En ese sentido, ‘Resucitar’ es una canción muy positiva”, señaló al portal web Billboard Argentina.

Lazy loaded component

Este es el álbum número veintitrés del artista, que tendrá nueve canciones inéditas. Luego de la presentación del disco en Argentina, el cantante emprenderá una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

PUEDES VER México: Los Temerarios firman su vuelta a los escenarios con nueva gira musical

Páez es uno de los músicos latinoamericanos más reconocidos, creador de “El Amor Después del Amor”, disco más vendido en la historia del rock argentino, según Sony Music. El video de la canción fue dirigido por el mismo cantante, inspirado en una serigrafía anónima victoriana.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component