Lazy loaded image

Dayanita sorprende a sus fans con traje de baño en Pucallpa [VIDEO]

En sus publicaciones de Instagram, Dayanita, actriz de “El Wasap de JB” sorprendió a todos sus seguidores con una impactante foto en la piscina.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 17:10 h

Dayanita sigue sorprendiendo a todos sus seguidores que no dejan de reaccionar a todo cuanto la actriz de “El Wasap de JB” realice. Por eso, y para engreír a sus fans, decidió regalarles una imagen posando en un sexy traje de baño, la cual compartió en Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, la famosa artista mostró lo bien que la viene pasando durante el viaje que emprendió a Pucallpa, su tierra natal.

PUEDES VER Dayanita, de “El wasap de JB”, muestra supuesto nuevo novio [VIDEO]

“De paseo por mi tierra colorada”, escribió la integrante de “El wasap de JB”, junto a unos emoticones de corazón, en la descripción del video de Instagram que reveló para todos sus fans.

Lazy loaded component

En la instantánea, Dayanita aparecía luciendo su figura en un traje de baño rosa floreado, mientras disfrutaba nadando en una piscina.

Hasta el momento, la foto de la actriz transgénero ha logrado superar los 95 mil me gusta en Instagram.

Dayanita de “El wasap de JB” presenta a su novio en TV

A principios del 2020, Dayanita ofreció una entrevista para “Reporte semanal”, donde contó que convive con un grupo de amigos en un departamento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en dicha entrevista la actriz cómica confirmó que tenía un romance con un joven llamado Max.

“Él es Max, es como mi mánager. Es publicista”, dijo emocionada, sobre el hombre que para entonces, tenía cuatro meses a su lado.

Lazy loaded component

¿Dayanita de “El wasap de JB” estuvo enamorada de Angelo fukuy?

Dayanita se presentó en “El valor de la verdad” en septiembre del 2019 y sorprendió a todos los televidentes al contar las anécdotas de su trágica historia de vida.

Sin embargo, no todo fue tristeza, ya que hubo una pregunta que se robó la atención de los televidentes. “¿Dayanita, te gusta Angelo Fukuy?”, fue la interrogante que le formuló Beto Ortiz a la actriz.

Lazy loaded component

Cuando todos esperaban que la artista respondiera, uno de los invitados presionó el botón rojo, por lo que nadie pudo conocer la verdad sobre este tema.

Video Recomendado

Lazy loaded component