Lazy loaded image

Christian Domínguez se confiesa: “Con Pamela pensamos en tener una familia”

El líder de la “Gran Orquesta Internacional”, Christian Domínguez, reveló que con Pamela Franco ya han pleando en formar una familia.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 22:17 h

Christian Domínguez se confesó frente a las cámaras de “América hoy” y reveló, en un informe emitido este viernes", que quiere dar el siguiente paso en su relación con Pamela Franco. El cumbiambero ya convive con la cantante, y por tal motivo, piensa en agregarle un integrante más a su compañía.

El líder de la “Gran Orquesta Internacional” fue entrevistado por Renzo Schuller, quien le preguntó sobre el amor que siente por la integrante de “Alma Bella”. A bordo de una de sus camionetas, el cantante expresó el mejor de sus sentimientos a su actual pareja.

PUEDES VER Isabel Acevedo y Christian Domínguez se dan intenso beso en video

Christian Domínguez integrante de la "Gran Orquesta"

“Pamela es el sueño que siempre quise de mujer. tengo mucha esperanza en la relación y también ilusión. Que sea para siempre, estoy seguro de eso”, dijo un enamorado Christian Domínguez.

Christian Domínguez también agregó que piensa en formar una familia con Pamela Franco. “Por eso yo no me puedo equivocar. Estamos pensando en tener familia”, reveló la expareja de Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

Cabe recordar que hace unos días, el cumbiambero adelantó el Día de San Valentín regalándole a su nueva ‘musa’ un gigantesco oso de peluche. Pamela Franco se mostró sorprendida por el gran detalle de su enamorado.

PUEDES VER Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco disfrazándose de oso de peluche
Lazy loaded component

Christian Domínguez le declara su amor a Pamela Franco

No es que Christian Domínguez grita a los cuatro vientos su amor por Pamela Franco. Él, en reiteradas ocasiones, aseguró que la cantante es la mujer de su vida.

Christian Domínguez y Pamela Franco Foto: Instagram

“Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, dijo a un medio local.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component