Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden con baile al estilo de Jennifer López y J Balvin

La pareja bailó en la presentación de "Divas", la nueva secuencia de "Esto es guerra".

Durante la presentación de “Divas”, Angie Arizaga y Jota Benz impresionaron con coreografía del Super Bowl 2020.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 20:37 h

Angie Arizaga y Jota Benz fueron una de las sorpresas en la nueva secuencia de “Esto es guerra” llamada “Divas”. La pareja formó parte de la ‘performance’ que realizaron las competidoras del programa, el pasado jueves.

La exenamorada de Nicola Porcella y el chico reality se convirtieron en Jennifer López y J Balbin, imitando la presentación que realizaron en el “Super Bowl 2020”. Tal como lo hicieron el reggaetonero y la Diva del Bronx, los 'guerreros’ recrearon dicho momento con un mix de “Qué calor” y “El anillo”.

PUEDES VER Thamara Gómez y Jota Benz estarían empezando un romance
Lazy loaded component

El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la presentación de la nueva secuencia de “Esto es guerra”, que lleva de nombre “Divas”. Allí, las competidoras del espacio de reality se enfrentarán en duelos de baile para poder llevarse el campeonato del certamen.

Cabe recordar que Milett Figueroa, Arturo Chumbe y Belén Estévez será los miembros del jurado de este importante evento. Las figuras del espectáculo elegirán a la persona que, semana tras semana, hayan realizado una auténtica actuación..

Angie Arizaga integrante del programa reality más famoso "Esto es Guerra"

PUEDES VER Angie Arizaga sobre presunto romance con Jota Benz: “Que pase lo que tenga que pasar”

¿Angie Arizaga y Jota Benz son novios?

Luego del tierno beso que se dieron en vivo en el programa “Esto es guerra”, Angie Arizaga y Jota Benz han descartado que son pareja, solo afirmaron que tienen un buena amistad. Sin embargo, han crecido los rumores en el set de “Pachacamac” de que ambos son más que amigos.

Según un diario local, los dos se lucen “agarraditos de la mano” en las inmediaciones del canal 4. Es más, el medio señala que disfrutarán el Día de San Valentín en una conocida discoteca del sur junto a varios amigos.

Video Recomendado

Lazy loaded component