Andrés Wiese dedica cariñoso mensaje a Erick Elera por el Día del Amor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 20:05 h
Andrés Wiese "retoma su relación" con Erick Elera por San Valentín. Foto: Composición.

Los recordados actores de la serie “Al fondo hay sitio” mantienen una fuerte amistad. La publicación de Andrés Wiese desató la risa de sus seguidores.

El reconocido actor Andrés Wiese remeció las redes sociales luego de publicar un cariñoso mensaje por el Día de San Valentín para su amigo Erick Elera, con quien protagonizó junto la famosa serie peruana “Al fondo hay sitio”.

“¡Feliz día del amor y la amistad! Contigo celebro ambos Erick Elera, #MyValentineForever #BestBromanceEver“, escribió en su cuenta de Facebook, Andrés Wiese acompañado de íconos que harían referencia al ‘Niño cara de pez’, apodo con el que se le conocía a Erick Elera en la ficción.

PUEDES VER Tras la difusión de un video con una joven, Erick Elera terminó su “relación” con Andrés Wiese

'Niño cara de pez' recibe tierno mensaje 'Ricolás'.

Esto no pasó desapercibido por los cientos de seguidores de las estrellas, quienes reaccionaron a la tierna publicación del popular ‘Ricolás’ y desearon muchos éxitos para ambos.

“Buena dupla un fuerte abrazo chicos, feliz día de la amistad”, “Amor del bueno, son lo máximo y son riquichichísimos”, “Una dulzura total esta fotografía”, “Qué lindos se le ve juntos Ricolás”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Facebook.

Andrés Wiese, recordado actor de "Al fondo hay sitio"

Además, muchos de sus seguidores les recordaron que ambos habían ‘terminado su relación’ recientemente luego que Erick Elera subiera a sus redes sociales su estado de soltero a modo de broma. Hecho que desató muchas risas.

Como se sabe Erick Elera hizo este post después de que Rodrigo González compartiera unas comprometedoras imágenes de Andrés Wiese con una misteriosa joven llamada Thaiss Felman. En dicho clip, Andrés Wiese y joven involucrada en la conocida ‘Fiesta del Terror’ son captados juntos en discoteca.

“El mejor post de san Valentín”, “Ya retomaron su relación, ¡qué viva el amor!”, expresaron sus más fieles fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component