Lazy loaded image

Yahaira Plasencia fue invitada a la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020

La salsera Yahaira Plasencia será partícipe del evento musical Premios Lo Nuestro donde estará junto a Daddy Yankee, Rosalía y Sebastian Yatra.

La República
14 Feb 2020 | 18:50 h

La cantante Yahaira Plasencia sigue creciendo en su carrera artística, pues alegró a sus miles de seguidores al anunciar que estará presente en la ceremonia que reúne a todos los talentos musicales en Premio Lo nuestro de Univisión.

A través de su cuenta de Twitter, su productor Sergio George transmitió la noticia a todo el público peruano que siga la trayectoria de la salsera. “Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro Univisión”, se lee en su red social.

PUEDES VER Yahaira Plasencia por denuncia de paternidad de su hermano: “Que arregle sus problemas”

La mejor amiga de Jefferson Farfán se encuentra en pleno auge de su carrera tras lanzar su otro sencillo titulado “Cobarde”, el cual ya cuenta con más de 3 millones de vistas en la plataforma de Youtube.

Yahaira Plasencia: Fuente: Instagram

Si bien es cierto, la peruana no ha sido nominada a ninguna categoría para la premiación de la música Latina, pero sí estará al lado de reconocidos artistas internacionales como el máximo exponente de la música urbana Daddy Yankee, Natti Natasha, Prince Royce, J Balvin y Becky G. Dicho evento se llevará a cabo el jueves 20 de febrero.

PUEDES VER Yahaira Plasencia elegiría cantar con Marc Anthony que casarse con Jefferson Farfán

Cabe resaltar que la intérprete de “Y le Dije No” en principios del años manifestó que durante estos meses la iban a ver desarrollarse más como cantante y así lo ha demostrado en estos dos primeros meses.

Sergio George anuncia noticia para fans de Yahaira Plasencia

Como se recuerda, la salsera después de anunciar su internacionalización y trabajar arduamente con uno de los productores más famosos en el rubro de la música, Sergio George, no ha dejado de ser mencionada en distintos medios locales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component