Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en el día del amor: “Solo faltas tú”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 14:39 h
La conductora de "En boca de todos" no fue ajena a la celebración y le dedicó tierno mensaje a su esposo.

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, se sensibilizó por esta fecha y le dejó un tierno mensaje a su esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez recordó a su esposo Javier Carmona en el Día de San Valentín, y le dejó un tierno mensaje en sus redes sociales. A través de Instagram, la conductora de “En boca de todos” compartió un ‘collage’ de fotos con algunos momentos en familia.

La exvedette no dudó en reafirmar su amor por su esposo, quien permanece más de un año postrado en una cama. Junto a la imagen, le dedicó unas palabras al empresario.

PUEDES VER Tula Rodríguez: El hijo mayor de Javier Carmona festeja su cumpleaños sin ella

Tula

“¡Feliz día del amor para todos! Yo aprovecho para fortalecer ese amor que tengo por mi esposo y que hace que siga latiendo mi corazón con fuerza cada vez que veo el camino que hemos recorrido juntos. Amen mucho hoy y siempre. Disfruten el momento. #Diosesbueno #Solofaltastú #Familia”, escribió la 'Peludita'.

Como se recuerda, el productor Javier Carmona sufrió una rotura de aneurisma hace más de un año. Esto lo llevó a un estado vegetativo.

PUEDES VER Tula Rodríguez rompe en llanto por niña que padece de leucemia

Tula Rodriguez educa a su hija a emprender vendiendo ‘canchita’

Tula Rodríguez fue noticia hace unos días por educar el valor del emprendimiento a su hija. Vía Instagram, la conductora de televisión contó a sus seguidores esta experiencia.

Publicación de Tula Rodríguez Foto: captura

“Les cuento que Valentina vendió canchita. Lo que pasa es que ella tenía ganas de que le compre algunas cosas y le dije que a mí no me regalaban la plata y ella ya sabe que todo requiere esfuerzo. Y de su ganancia me lo dio para ayudarme a comprar sus útiles”, contó la presentadora de “En boca de todos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component