Lazy loaded image

San Valentín: famosos infieles que fueron perdonados por sus parejas

Entre las celebridades peruanas que engañaron a sus compromisos figuran Pedro Gallese, Carlos Zambrano y Guty Carrera.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 18:55 h

En el Día de San Valentín muchas parejas celebran el amor y la amistad; sin embargo, existen algunas personas que recuerdan los momentos más tristes que fueron causados por la infidelidad.

En esta ocasión, hemos preparado un repaso de los casos de infidelidad más comentados y que trascendieron en los diferentes medios de comunicación.

PUEDES VER Anti San Valentín: famosos peruanos que juraron amarse, pero terminaron en medio del escándalo

Carlos Zambrano en el escándalo

El futbolista Carlos Zambrano fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina, cuando este se encontraba en un yate junto a varios amigos. En el material audiovisual se vio al zaguero de la selección peruana besando a otra mujer que no era su esposa.

Carlos Zambrano

Cabe recordar que él mantenía una relación, en se momento, con Alejandra Succar. Recientemente habían contraído matrimonio.

A la fecha, no han querido dar detalles sobre su actual situación sentimental.

Pedro Gallese y Claudia Díaz

El exportero de Alianza Lima, Pedro Gallese, estuvo en la lupa de la opinión pública, poco después que las cámaras del programa de Magaly Medina lo expusieran saliendo de un hotel con la hija del alcalde de La Perla.

Claudia Díaz

Tras ello, su esposa anunció que su relación con el futbolista había llegado a su fin. Sin embargo,el deportista insistió en tener una nueva oportunidad y desde entonces retomaron su vínculo.

Christian Cueva y Pamela López

El seleccionado peruano Christian Cueva generó diversos titulares en los medios de comunicación, después que varias figuras mediáticas le acusaran de haber tenido algo más que una simple amistad con él.

De las que salieron en pantallas a hablar sobre el tema fueron: Chris Soifer, Vania Bludau, Alexandra Méndez y Shirley Arica.

Pamela lópez y Christian Cueva

Pese a las serias afirmaciones de las féminas, Christian Cueva se negó hasta el final, y por ende la esposa, no hizo caso al eco que provocó el hecho y continuaron su romance.

Pedro Loli y Fiorella Méndez

El cumbiambero Pedro Loli rechazó hasta el final que haya sido infiel a la madre de su hijo, Fiorella Méndez. A través de las imágenes de “Magaly TV, la firme”, el cantante fue expuesto saliendo con otra chica en su camioneta, la misma que usaba para transportarse con la mujer que juraba amar.

Pedro Loli

Pese a ello, el cantante habría sido disculpado por la comunicadora, quien aseguró que solo mantienen una relación cordial de padres.

Guty Carrera y Melissa Loza

Esta historia se hizo acreedora de las primeras planas durante muchos días. El modelo peruano Guty Carrera mantenía una relación con la ex chica reality Melissa Loza, pero tras diversas habladurías, la popular ‘Diosa’ empezó a dudar de Carrera.

Guty Carrera y Melissa Loza

A través de “Esto es Guerra”, Guty Carrera se pronunció para pedirle una reconciliación a Melissa Loza. A las pocas horas, terminó confesando que sí le fue infiel con Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela, entre otras mujeres.

Desde aquel momento se hizo famosa la frase: “Yo no fui infiel”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component