Lazy loaded image

'Sálvame’: novia de Rafa Mora lo sorprende con propuesta de matrimonio en directo [VIDEO]

La pareja de Rafa Mora protagonizó una romántica pedida en el set de de ‘Sálvame’. El conductor respondió con una singular muestra de afecto.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 16:44 h

El amor está en el aire. Este viernes, durante la transmisión de ‘Sálvame’, Rafa Mora ha recibido una de las mayores sorpresas de su vida. Y es que su novia Macarena Millán ingresó al plató minutos después de las ocho de la tarde con carteles en mano para pedirle matrimonio.

Horas antes, María Patiño, colaboradora del programa, anunciaba que un miembro del equipo tendría una visita especial en este San Valentín. Es así que ella se convirtió en la principal ayudante de Macarena.

PUEDES VER Confirmados Fani y el hermano de Sofía Suescun para ‘Supervivientes 2020’

María Patiño le pidió a Rafa que se sentara en una silla y que aceptara que le colocaran una venda en los ojos y una cinta en la boca. ¡Menuda sorpresa vendría después! Macarena hizo su ingreso en el plató con unos carteles escritos.

Como Macarena se encontraba pasando los carteles, Rafa solo estaba atento leyéndolos, mientras se le escapaban algunas lágrimas por los tiernos mensajes de su novia. Pero él no esperaba que el último cartel fuera la pregunta si quería casarse con ella.

PUEDES VER Asraf Beno ya no va a ‘Supervivientes 2020’ por Isa Pantoja [FOTOS]

Al serle retirada la cinta de la boca, se levantó de la silla y, sin pensarlo, abrazó a Macarena y le dio un romántico beso. Sin más, Rafa se arrodilló ante su pareja y le pidió la mano. Este San Valentín ha sido uno muy particular para el plató de ‘Sálvame’, que ha sido escenario de uno de los momentos más importantes en la vida del colaborador.

En el estudio del programa también se encontraba parte de la familia de ambos, quienes fueron cómplices de la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component