Lazy loaded image

Rodrigo González habría recibido oferta para volver a Latina, según Magaly Medina

En pleno programa en vivo, Magaly Medina reveló la confesión que le hizo Rodrigo González respecto a su retorno a la pantalla chica.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 9:21 h

Rodrigo González ha arremetido contra Latina en reiteradas ocasiones luego de dejar la conducción de “Válgame”. Sin embargo, esto no habría sido impedimento para que Juan Pablo Olivares, gerente de dicho canal, le proponga retornar. Esta información la dio a conocer Magaly Medina a través de su programa “Magaly tv, la firme”.

La reunión entre Rodrigo y Olivares fue en un lugar discreto. Esta locación fue elegida por el exconductor de Latina. Respecto a la conversación en secreto que entablaron, Magaly Medina dio algunos alcances de cómo se realizan este tipo de acuerdos.

PUEDES VER Lady Guillén a Rodrigo González: “Toma conciencia, puede afectar psicológicamente a una niña”

Magaly Medina, conductora de “Magaly TV, la firme”.

“Así se manejan las negociaciones cuando se quiere contratar a una figura de otro canal o cuando nadie quiere que se entere. Así se hacen siempre esas negociaciones en secreto, discretamente", indicó.

La popular ‘Urraca’, quien no conoce al gerente general de Latina, puso al descubierto las intenciones de este al citarlo. “¿Qué podemos hacer, Rodrigo, para que vuelvas a Latina?”, fueron sus palabras. “Cómo podemos hacer para que tengas un acercamiento con la señora Susana Umbert".

PUEDES VER Usuarios atacan a Karen Schwarz por denuncia contra Rodrigo González
Lazy loaded component

Magaly manifestó que Latina tiene varias productoras y que probablemente la exfigura de Latina trabaje con una propia o con un equipo externo. “Rodrigo podría volver, siempre y cuando no trabaje bajo el mando de la gerente de producción de entretenimiento Susana Umbert”, aseveró.

Cabe recordar que Rodrigo González ha sido muy crítico con la señora Umbert cada vez que hay un programa que no funciona en el canal. Según él, la gerente de producción es la ‘mataprogramas’.

La preferencia de la periodista hacia el polémico personaje del espectro de la farándula no se hizo esperar. “Ningún gerente es ‘loco’ para no darse cuenta de que es una persona exitosa. El público sigue reclamando a la persona a la que querían ver”, precisó.

Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a Latina

A fines de agosto del 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre comunicaron a través de sus cuentas de Instagram que no continuarían al frente de la conducción de “Válgame Dios”, programa de espectáculos que se emitía por Latina.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, fue el mensaje que colocaron ambas figuras en sus redes sociales.

RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

Video Recomendado

Lazy loaded component