Lazy loaded image

“Mujeres al mando” consigue rating ‘histórico’ tras ataques a Rodrigo González

Latina habría aprovechado el pleito entre Karen Schwarz y Rodrigo González para exponer el tema en todos sus programas de espectáculos.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 13:19 h

Rodrigo González ha estado en el ojo de la tormenta luego que Karen Schwarz y Latina emprendieran lo que Magaly Medina consideró como “una campaña de desprestigio”. Sin embargo, esto parece haber beneficiado a los programas del mencionado canal ya que “Mujeres al mando” ha conseguido el que podría ser su rating más alto.

Después de que Karen Schwarz acusara a Rodrigo González de haberse metido con su hija en una de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza hizo su descargo en su programa “Mujeres al mando” donde aseguró que hará que el popular ‘Peluchín’ respete a su familia.

PUEDES VER Usuarios atacan a Karen Schwarz por denuncia contra Rodrigo González

Rodrigo González aseguró que "Mujeres al mando" hizo el rating más alto de su historia tras atacarlo.

Las críticas no se hicieron esperar hacia la conductora y a Latina, ya que los internautas aseguraron que exponían el tema por el rating.

Parecería que los usuarios de redes sociales no se equivocaron, ya que el propio Rodrigo González se encargó de revelar el rating que hizo ‘Mujeres al mando’, después de que dedicaran buena parte de su programa a “atacar” al exconductor de ‘Válgame Dios.

Karen Schwarz arremetió contra Rodrigo González por exponer a su hija en una de sus historias de Instagram.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González expuso que el rating de ‘Mujeres al mando’, el cual fue de menos a más el jueves 13 de enero.

PUEDES VER Gerente de Latina le pidió a Rodrigo González regresar al canal, revela Magaly Medina [VIDEO]

En ese sentido, entre las 9:30 y las 9:59 de la mañana, ‘Mujeres al mando’ hizo 4.9 puntos; mientras que de 10:00 a 10:29 aumentó a 6.2; en tanto que en la última media hora, es decir, de 10:30 a 10:59 alcanzaron un pico de 7.1.

Lazy loaded component

Ante esto, Rodrigo González no dejó pasar la ocasión para hacer un comentario en la mencionada historia de Instagram:

“¡Hoy sí las vieron! Este es el resultado de hoy de ‘Nadie nos ve al mando’. Récord histórico desde su creación ¡Pasaron los dos puntos!... ¡Siete puntos! Nunca en su vida lo hicieron. De nada”, expresó Rodrigo González, dejando entrever que este rating lo obtuvieron tras la polémica que tuvo con Karen Schwarz.

Video Recomendado

Lazy loaded component