Lazy loaded image

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, acusado de vender fotos íntimas por Whatsapp [FOTOS]

El canal de YouTube ‘Chisme No Like’ afirmó que el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, está buscando incrementar sus ingresos económicos.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 12:44 h

Un reciente caso a cobrado relevancia para la comunidad mediática mexicana. Aparentemente, el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín Scull (Nacho Peregrín), estaría ofreciendo fotografías íntimas por Whatsapp a cambio de dinero.

El programa ‘Chisme No Like’ difundió supuestas capturas de la cuenta de Facebook del referido personaje. Los conductores mostraron a un varón con el torso desnudo y el ropa interior. La descripción de la imagen era la siguiente: “Quien dijo que no puedo ser sexy".

PUEDES VER Yahir defiende su papel protagónico en “Hoy no me puedo levantar” [VIDEO]

Según los presentadores, este tipo de imágenes son entregadas por el hermano de Belinda a quienes paguen un volumen de dinero. Sin embargo, no se ha aclarado cuál es el monto. En su cuenta de Instagram, el mencionado programa ha realizado tres publicaciones sobre el caso.

En la última publicación se muestra una supuesta conversación a través de Whatsapp entre Ignacio y un “cliente”. En la imagen se ve que que quien sería Nacho le dice a su interlocutor “Te doy mi palabra que te las mando te juro no soy mentiroso llegando me las tomo y te las mando”.

PUEDES VER Belinda es captada besando a otra mujer en obra de teatro

El “cliente” responde “Mandame unas fotos y ya que las tenga te mando el dinero... Y ya que tengas el dinero me mandas las demas”. En la descripción de esta imagen, el medio referido indica que “abajo manda las fotos”.

Los conductores del programa dieron a entender que esta actividad obedecería a la necesidad de Ignacio Peregrín de obtener ingresos económicos. Por otro lado, sugirieron que Belinda le dé algo de dinero para que no tenga la necesidad de incurrir en estas formas de lucro.

Por el momento, no se conoce respuesta alguna de Nacho Peregrín ni de Belinda. Las redes sociales de la cantante no mencionan nada al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component