Magaly Medina responde a Mónica Cabrejos: “No hablo de videos que no tengo”

La conductora de “Magaly TV, la firme” se pronunció tras las especulaciones de Mónica Cabrejos.

Luego de asegurar que tenía pruebas comprometedoras contra Melissa Klug, Magaly Medina envió un fuerte mensaje a la conductora de “Válgame”.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 11:05 h

Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa para arremeter contra Mónica Cabrejos, ya que la conductora de “Válgame" aseguró tener en su poder audios y videos que comprometerían a Melissa Klug. La popular ‘Urraca’ aseguró que esto no se trataría de nada más que de especulaciones.

Además, Mónica Cabrejos no solo aseguró tener un video sino varios:

“Esta información que me ha llegado a mí, asegura que Melissa Klug habría aceptado el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos… Dicen que videito manda”, dijo la presentadora en su programa.

PUEDES VER Magaly Medina sugiere que Susana Umbert estaría detrás de ataques a Rodrigo González

Magaly manda indirectas a Mónica Cabrejos

Ante lo cual, la empresaria Melissa Klug se mostró indignada y dio sus descargos afirmando tajantemente que las supuestas pruebas que la involucraban con sus hijos no existen.

Es por eso que la popular ‘Urraca’ hizo hincapié en que los periodistas serios no deben asegurar tener pruebas falsas. “Tengo todos los audios acá porque yo no hablo sobre audios que no tengo, de video que no tengo, sobre información que no tengo ni idea. No vengo ante cámaras a decirles ‘señores, me han dicho que existe un video sobre tal persona’, no”, aseguró Magaly Medina, quién últimamente también ha salido en la defensa de Rodrigo González en medio del pleito con Karen Schwarz.

Mónica Cabrejos en "Válgame"

Además, lanzó una clara indirecta hacia Mónica Cabrejos. “Mis épocas sin confirmar eran cuando era una novata en televisión y recién empezaba y la cámara me ganaba e hice esa famosa frase ‘sin confirmar’, que duraron unos meses hasta que nos dimos cuenta de que eso no se puede hacer, el periodismo serio no lo hace, los comunicadores serios no lo hacemos y eso es en la época de la prehistoria de Magaly TV”, dijo contundentemente Magaly Medina en su programa.

Melissa Klug aclaró si existe el supuesto video que presentaría Doña Charo

Melissa Klug se pronunció sobre la fuerte revelación que hizo la conductora de ‘Válgame’, Mónica Cabrejos, sobre el juicio que mantiene con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

Según Mónica Cabrejos, la empresaria corrió el riesgo de perder la tenencia de sus hijos, por ello, renunció a sus derechos como conviviente durante 11 años con el seleccionado peruano.

Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ se comunicó con Janet Barboza y aclaró las supuestas pruebas que, según Cabrejos, revelaría Doña Charo, madre del futbolista, en el juicio en su contra.

La carta notarial que recibió Melissa Klug

El pleito entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no tiene cuándo acabar. Luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ le exigiera el pago de 200 mil dólares por exponer acuerdos privados, el futbolista de la Selección Peruana ha enviado una carta notarial en la que demanda a la madre de sus hijos el pago de una suma astronómica.

Durante la emisión del programa de Magaly Medina, la periodista reveló la que sería una bomba. Y es que luego que Melissa Klug exigiera a su expareja el pago de 200 mil dólares por exponer las cifras que deposita mensualmente para la manutención de sus hijos (43 mil soles), ahora Jefferson Farfán respondió con una carta notarial.

Magaly Medina aconseja a Melissa Klug

Magaly Medina le dio su respaldo a Melissa Klug y no dudó en arremeter en su programa “Magaly TV, la firme” contra Jefferson Farfán y su abogado por revelar la cantidad de dinero que el futbolista le pasa mensualmente para la manutención de sus hijos.

“Ella me dijo me están ofreciendo esto para poner un negocio… ¿cuánto le ofrecían? 50 mil dólares y yo le dije, y se lo dije al aire que 50 mil dólares no es nada como compensación por 11 años que le has dedicado tu vida a este hombre y darle dos hijos”, contó la periodista.

Video Recomendado

Lazy loaded component