Lazy loaded image

Meghan Markle y Príncipe Harry tuvieron reunión privada en Universidad Stanford

Según informó un medio internacional, Meghan y Harry llegaron a California el pasado 11 de febrero para conversar con catedráticos de la institución.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 13:45 h

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían más cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños. Trascendió a los medios que la pareja tuvo una reunión privada en la Universidad Standford.

El portal Today informó recientemente que los esposos llegaron hasta la institución el pasado 11 de febrero para reunirse con un grupo de catedráticos y tener una sesión creativa con ellos.

PUEDES VER Príncipe Harry buscaría convertirse en conferencista profesional

Según una fuente cercana al medio, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el prestigioso recinto por varias horas. El encuentro se realizó con el objetivo de captar nuevas ideas y consejos para la fundación de una organización de caridad.

Lazy loaded component

El nieto de Isabel II y la actriz indicaron en el mes de enero que una de sus metas era iniciar un movimiento benéfico luego de asentarse en Canadá.

“Este arreglo geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con las tradiciones reales en las que nació y también nos dará el espacio que nuestra familia necesita para un nuevo capítulo, que incluye el lanzamiento de una entidad caritativa”, expresaron en ese entonces.

PUEDES VER Periodista asegura que el príncipe Harry usa la muerte de su madre por dinero

Harry y Meghan volaron en un vuelo comercial desde Canadá a Palo Alto, California. Una vez que llegaron hasta el centro de educación superior fueron recibidos personalmente por Marc Tessier-Lavigne, presidente de la universidad.

Meghan Markle, príncipe Harry

Cabe resaltar que la pareja anunció en enero de este año su deseo de renunciar a sus funciones dentro de la familia real británica. Luego de tensas negociaciones con la reina Isabel II, finalmente su petición fue aceptada.

PUEDES VER Príncipe Harry estaría llevando terapia para superar la muerte de su madre Lady Di

Tras instalarse en el país de América del Norte, la pareja se ha mantenido lejos del contacto con la prensa, pues desean criar a su hijo en un ambiente seguro y reservado.

Meghan Markle, príncipe Harry

Sin embargo, fueron vistos en Miami hace algunos días y se reportó que asistieron a un evento económico, por el que cobraron una suma aproximada de 1 millón de dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component