Lazy loaded image

Mathías Brivio se incomoda con pregunta sobre Diego Chávarri en “El Valor de la Verdad”

El nuevo conductor de “La máscara”, Mathías Brivio, no ocultó su molestia con la pregunta que le hizo Karen Schwarz cuando era entrevistado en “Mujeres al mando”.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 10:36 h

Un momento de mucha incomodidad fue el que pasó Mathías Brivio, conductor del nuevo programa de Latina, “La máscara”, cuando Karen Schwarz le hizo una pregunta sobre Diego Chávarri, quien este sábado 15 de febrero aparecerá en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

Durante una transmisión en vivo de ‘Mujeres al mando’, el expresentador de ‘Esto es guerra’ se comunicó con Karen Schwarz, quien le pidió dar su opinión sobre el exfutbolista y expareja de Melissa Klug en el sillón rojo.

PUEDES VER Mario Hart y la cruel broma a Mathías Brivio: “Es un estafador"

Este sábado 15 de febrero, Diego Chávarri estará en "El Valor de la Verdad".

Desorientado. Mathías Brivio se quedó pasmado y no logró dar una respuesta rápida. Al pasar los minutos, reveló que no había visto el avance de ‘El Valor de la Verdad’, uno de los programas más emblemáticos del canal.

“No he visto la ‘promo’. Chávarri es un personaje al que le puedes sacar el jugo todo el tiempo”, atinó a contestar la exfigura de América Televisión.

Cathy Saenz se llevó la mano al rostro mientras que a Karen Schwarz le causaba risa la reacción de Mathías Brivio. Todo indicaría que el conductor de ‘La Máscara’ pensó que solo iba a hablar todos los detalles de su nuevo proyecto televisivo, por lo que sorprendió con temas ajenos a su trabajo.

PUEDES VER Mathías Brivio y su opinión sobre el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”
Lazy loaded component

A los poco minutos, el conductor salió del aire y el bloque de espectáculos con ‘Instarándula’ continuó en ‘Mujeres al Mando’.

¿Por qué Mathías Brivio decidió ingresar a Latina?

El presentador Mathías Brivio reveló los motivos por los cuales decidió trabajar en Latina. La principal razón fue el poco tiempo que compartía con su familia debido a que le quedaba lejos los estudios de ‘Esto es guerra’.

Mathías Brivio explica porqué se cambió a Latina: "Era algo que no pude tener en 8 años"

Video Recomendado

Lazy loaded component