Justin Bieber habla de su vida sexual con Hailey Baldwin

Justin Bieber da detalles sobre su vida sexual con Hailey Baldwin. Foto: Instagram

En un concierto íntimo que ofreció Justin Bieber, en Londres, confesó que la vida íntima con su esposa Hailey Baldwin es alocada.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 13:09 h

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin es una de las más polémicas desde su inesperado matrimonio en septiembre del 2018.

Ahora el cantante ha dado qué hablar por sus declaraciones acerca de la vida sexual con su esposa en un show íntimo que ofreció en London’s Indigo, en The O2.

PUEDES VER Justin Bieber es el primero en alcanzar 50 millones de seguidores en YouTube

El joven artista realizó una sesión de preguntas. Una de sus fans quiso conocerlo un poco más y le preguntó qué hacía en su día a día, cuando no tenía presentaciones o estaba de gira.

El intérprete de “Yummy” primero respondió: “Veo películas”. Después agregó: “depende de con quién estoy”.

Lazy loaded component

“Cuando estoy con mi esposa, nos gusta... Ustedes pueden adivinar lo que hacemos. Se vuelve bastante loco... eso es todo lo que hacemos”, respondió Justin Bieber.

El cantante también contó que él y su esposa disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos. "Nos gusta ver películas, nos gusta Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento”, detalló.

No es la primera vez que Justin Bieber y Hailey Baldwin dan de qué hablar por sus comentarios en alusión a su vida sexual.

PUEDES VER Justin Bieber confiesa que su adicción a las drogas empezó a los 13 años

Al finalizar el 2019, el joven canadiense levantó revuelo entre sus millones de seguidores con un comentario acerca de su desempeño sexual.

El intérprete de ‘Sorry’ subió a sus redes sociales algunos videos de un partido de hockey que jugó con algunos amigos y en la publicación escribió un comentario con doble sentido.

Justin Bieberda da a conocer detalles de su intimidad con Hailey Baldwin. Foto: Instagram

“Como dice siempre mi esposa, soy muy bueno con las manos”, comentó junto a un clip en que el Justin Bieber anota un gol. Más tarde, su esposa le respondió dándole toda la razón. “Es cierto”, confesó Hailey Baldwin.

Video Recomendado

Lazy loaded component