Lazy loaded image

Samahara Lobatón y su emotivo reencuentro con los hijos de Jefferson Farfán

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, publicó en su cuenta oficial de Instagram una emotiva fotografía con los hijos de Jefferson Farán, a pesar de estar alejada de ellos hace varios meses.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 18:56 h

La hija de la empresaria Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna imagen junto a sus hermanos menores, hijos de Jefferson Farfán. Como se sabe, hace varios meses la joven se alejó de la casa de su madre para convivir con su novio.

Cumplió su promesa. La segunda hija de la empresaria anunció que se reencontraría con sus hermanos a través de Instagram y así lo hizo. “Celebrando a nuestro modo. Los amo”, escribió Samahara Lobatón en la mencionada red social.

PUEDES VER Samahara Lobatón confirmó que padece de parálisis facial: “No siento la mitad de mi cara”

El reencuentro de la hija de Melissa Klug y los hijos de Jefferson Farfán se llevó a cabo por la celebración del cumpleaños del pequeño Adriano. Todos compartieron de un divertido momento en los ‘carros chocones’.

Por su parte, la ‘Blanca de Chucuito’ no apareció en las historias como tampoco lo hicieron las hermanas de Samahara, Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

Samahara Lobatón y los hijos de Jefferson Farfán se reencuentran después de mucho tiempo. Foto: Instagram

Cabe resaltar que Samahara Lobatón y Melissa Klug tuvieron un enfrentamiento en Instagram. Esto a causa de que la influencer salió en defensa del futbolista peruano Jefferson Farfán.

PUEDES VER Karla Tarazona confiesa que Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estuvo hospitalizada

¿Samahara Lobatón sufrió parálisis facial?

La joven hija de Melissa Klug causó polémica al postear una imagen desde la cama de una clínica. Se especuló que habría sufrido una parálisis facial; sin embargo, su padre Abel Lobatón lo negó y aseguró que se trataba de un fuerte dolor de cabeza.

Samahara Lobatón y Melissa Klug tuvieron un enfrentamiento en Instagram.

La también influencer reapareció en sus redes sociales y no reveló mayores detalles de su ausencia con sus seguidores.

Melissa Klug preocupada por la salud de Samahara Lobatón

A inicios de febrero, Melissa Klug aseguró que estuvo pendiente de su hija Samahara Lobatón, pese a que no fue al lugar donde se encontraba internada.

“El día sábado fue mi cumpleaños. El sábado en la mañana cuando hablé con Lobatón me dijo: ‘yo estoy con Samahara y todo está bien y la han internado por una fuerte migraña’”, señaló. “Estuve en constante comunicación con Abel, había entrado por una fuerte migraña y habían decidido que se quedara un día para que esté en observación”, añadió la ‘Blanca de Chucuito’.

Lazy loaded component

¿Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estaba internada?

Luego de que Melissa Klug fuera criticada por no visitar a su hija cuando estaba internada, Karla Tarazona aseguró que la joven tampoco acudió a ver a su madre cuando ella estuvo mal de salud.

Lazy loaded component

“Todos juzgan a Melissa (Klug) de que fue o no fue a la clínica, pero hace dos semanas a Melissa le operaron de dos quistes y perdona que lo diga, porque ella no quería que nadie se entere (...) ¿Samahara fuiste a ver a tu mamá cuando estuvo internada?”, aseveró la conductora de “Válgame”.

Samahara Lobatón reaccióno a publicación de Jefferson Farfán

La exchica reality reaccionó con un ‘me gusta’ a la foto que la popular foquita, Jefferson Farfán, publicó en su cuenta de Instagram.

"Bueno quiero agradecer nuevamente a todos por tantas muestras de cariño. Y poder con mi historia darle un lindo mensaje a los niños y muchas familias! Ahora si nos vemos pronto, ¡llegó la hora de volver a la chamba con todo! chau TEAM, ya no los quiero ver un año”, se lee en la descripción del futbolista.

Publicación de Jefferson Farfán Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component