Lazy loaded image

Jefferson Farfán envía conmovedora dedicatoria por el Día de San Valentín

En el Día de San Valentín, el futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo video.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 17:10 h

Jefferson Farfán puso de lado, temporalmente, el enfrentamiento legal que tiene con Melissa Klug para dejar una tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram. El futbolista aprovechó las redes sociales y envió un mensaje por el Día de San Valentín.

Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad y, por tal motivo, el delantero del Lokomotiv publicó un video donde la principal protagonista fue su madre, Doña Charo. El clip es un extracto de una entrevista por su película “La Foquita: el 10 de la calle”.

PUEDES VER Samahara Lobatón protagoniza emotivo reencuentro con hijos de Jefferson Farfán

Instagram.

En ella, Jefferson Farfán agradece a su familia y amigos por acompañarlo en su carrera profesional y personal. El atacante peruano resaltó que, por esta fecha, no hay que olvidarse de quienes nos apoyan por toda la vida.

“Estos días que todos celebran San Valentín, no hay que olvidarnos nunca de esas personas que nos llenan el corazón con amor sincero y de esos amigos que están y estarán siempre. A ellos ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!”, escribió la 'Foquita' en el post.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jefferson Farfán reafirma su amor por su hija con tierno mensaje en medio de disputa con Melissa Klug

El video en Instagram recogió más de 11 mil ‘Me gusta’ y 100 mil reproducciones desde el momento su publicación. En el material audiovisual, el amigo de Paolo Guerrero confesó la dedicatoria de su película.

"Bueno, creo que primeramente a mi familia. En especial a mi madre, a mis hijos, que gracias a ellos estoy donde estoy. Creo que sin ella no hubiera llegado a donde he llegado a cumplir mis sueños. Creo que la madre es súper importante y lo ha demostrado en todas las etapas de mi carrera. Nunca voy a dejar de agradecer lo que hizo por mí”, habla el futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component