Lazy loaded image

Jazmín Pinedo anuncia el nacimiento de su sobrina en San Valentín

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, sorprendió a sus fans al publicar una tierna fotografía de su sobrina recién nacida.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 21:32 h

La popular chinita, Jazmín Pinedo sigue dando que hablar a sus miles de fans. En esta oportunidad, la presentadora de televisión escogió el día de San Valentín para compartir una inesperada noticia en sus redes sociales.

La exmodelo se mostró muy emocionada y feliz por la llegada de un nuevo integrante de su familia. Es así como Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la llegada de Olí, la esperada hija de su amada hermana Xiomara Pinedo, fruto del amor con su pareja actual.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Gino Assereto se ignoran en evento

Jazmín Pinedo emocionada tras el nacimiento de su sobrina.

Por eso, la exnovia de Gino Assereto escribió un tierno mensaje felicitando a su hermana por su bebé:

“Que San Valentín tan especial, Xiomara Pinedo, ¡Qué regalo de vida más maravilloso! Una fecha para recordarnos el verdadero amor con la llegada de este milagrito. Bienvenida Olí. ¡Te amamos! ¡Soy Tia!”, se lee en la publicación de Instagram de Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo habla de su situación actual con Gino Assereto

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su relación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo reveló recientemente que fue muy duro tomar la difícil decisión de terminar la relación con Gino Assereto y más aún por el hecho de que ambos son figuras públicas y deben afrontar los comentarios de diversos personajes de la farándula local.

PUEDES VER Gian Piero Díaz encara a Jazmín Pinedo por minimizar accidentes en “Esto es guerra”

“La luchamos hasta el final. Nosotros tomamos esa decisión hace muchos meses atrás, decidimos no comunicarlo porque teníamos que vivir nuestros procesos sin todo eso que se genera cuando tú lo comunicas”, manifestó en el programa “Estás en todas”.

Gino Assereto expareja de Jazmín Pinedo

Finalmente, la conductora de Jazmín respondió si retomaría su relación con Gino Assereto:

“No lo quiero pensar, yo creo que no es el momento, creo que, si en algún momento tuviera que examinar esa situación no sería ahora”, expresó la presentadora del reality “EEG, el siguiente nivel".

Jazmin Pinedo y su ingreso a “Esto Es Guerra”

La popular chinita, Jazmin Pinedo, estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta, tras dejar su anterior trabajo como conductora del programa “Mujeres al mando” de Latina para pasar a ser la compañera de Gian Piero Diaz y asumir el nuevo reto de conducir el programa reality “Esto es Guerra”.

Su llegada causó todo tipo de comentarios. Entre ellos, el expresentador del concurso, Mathias Brivio comparó su situación con la de Jazmin. “La verdad que no estoy viendo mucha televisión, pero así como yo estoy asumiendo un reto, ella también lo está haciendo”, expresó.

Además, le deseó los mejores de los éxitos a la madre de Mia Khaleesi. “La conozco y le deseo lo mejor, estoy seguro de que también le irá bien”, afirmó.

Mathías Brivio y Jazmín Pinedo

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component