Lazy loaded image

Milett Figueroa sorprende con su regreso a “Esto es guerra” en una nueva faceta

La modelo y ahora actriz Milett Figueroa reapareció en “Esto es guerra” como el nuevo jale del reality “Divas” .

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 21:27 h

Milett Figueroa regresó a “Esto es guerra” en una nueva faceta. Esta vez, la modelo apareció como el nuevo jale del reality “Divas” que se estrenó este jueves 13 a través de América Televisión.

Como se recuerda, la también ex chica reality se mantuvo alejada de la televisión peruana y escándalos amorosos de los que fue protagonista en el pasado con polémicas figuras de la farándula.

PUEDES VER Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, confiesa que relación tóxica sacó lo peor de él

Milett Figueroa incursionó en la actuación y aseguró, como en varias ocasiones, que está comprometida con el arte, motivo por el cual, se mantendría alejada de la pantalla chica.

"Gracias por la invitación, me siento como en casa, este es un programa que me ha dado demasiado crecimiento a nivel artístico", expresó la integrante del elenco del musical 'Pantaleón y las visitadoras'.

Lazy loaded component

Semanas antes del estreno de “Divas” se especulaba el regreso de Milett Figueroa por todo lo alto. Incluso, en la promoción del reality de baile femenino apareció sin deslizar su rostro.

Karen Dejo incómoda con Milett Figueroa en ‘Divas’

La integrante de “Esto es guerra” se mostró en desacuerdo con la presencia de Milett Figueroa en el reality de baile “Divas”.

Milett Figueroa regresó a la pantalla chica como jurado del reality de "Divas"

“Porque si verdaderamente se tiene que calificar baile en realidad se tendría que poner personas expertas que conozcan de ritmos, de secuencias, de estilos y no una persona que ha ido aprendiendo”, indicó ‘La sabrosura’ sobre la nueva faceta de la modelo como jurado de las competidoras.

Video Recomendado

Lazy loaded component