Lazy loaded image

Día de San Valentín: Las parejas de Hollywood que aún nos dan esperanzas en el amor

Desde Beyoncé y Jay Z hasta Tom Hanks y Rita Wilson; estas son las parejas más consolidadas en Hollywood.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 10:04 h

Es el Día de San Valentín este 14 de febrero y es inevitable no hablar de las parejas que han marcado la pauta durante estos años.

Desde la boda realizada en un apartamento en New York de Beyoncé y Jay Z, pasando por los problemas dentro del matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones hasta las miradas prohibidas de Tom Hanks y Rita Wilson, estas son las parejas que se encuentran estables y son un ejemplo en el mundo artístico, y, a su vez, nos dan esperanza para todavía creer en el amor.

PUEDES VER Frases por Día de San Valentín: mensajes de amor para saludar a tu pareja o amigos este 14 de febrero

Beyoncé y Jay Z

Con más de 12 años de matrimonio y cuatro de pareja, su historia es representativa en cuestiones del corazón. Beyoncé lo conoció cuando ella tenía 18 años, a finales de la década de los noventa, pero fue el 2004, cuando se presentaron juntos en la alfombra roja de los Mtv Awards que la relación se hizo pública. El rapero y la cantante se casan en el 2008 en una ceremonia realizada en el apartamento de New York de la pareja.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis dio su primer beso con Ashton Kutcher en la serie que protagonizaban llamada That’s 70 show, pero no fue sino hasta una década después que el amor inició. Ellos coincidieron en un evento y él la invitó a su casa para una fiesta. En un inicio Kutcher pensaba presentarle a un amigo quien también se encontraba soltero, pero eso, evidentemente, no sucedió. Ellos se casaron el 2015.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

A pesar de las diferencias de edades, él tiene 75 y ella 50, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Los actores se casaron el 2000 con una boda multitudinaria y un anillo de diamantes muy costoso. Han pasado por problemas como el cáncer y la adicción al sexo de parte de Douglas y el trastorno bipolar de Zeta Jones. Actualmente tienen dos hijos.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Los actores se encuentran casados hace más de 22 años. Fue el hermano de la protagonista de “Sex and the city”, el también actor Timothy Britten Parker, quien los presentó en la década de los noventa. Parker y Broderick tienen tres hijos: James y las gemelas Marion y Tabitha.

Además, Sarah Jessica Parker comparte el secreto de su buena relación con Broderick. “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema (...). Su vida laboral lo trae por aquí, la mía por allí. Eso ha sido muy beneficioso porque cuando nos juntamos tenemos mucho que compartir”, expresó.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

Con 32 años de casados, Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas que más ha perdurado en Hollywood. Se conocieron en 1981 mientras actuaban para la serie Boson Buddies, pero Hanks estaba casado con su novia de universidad Samantha Lewes con quien tiene dos hijos: Colin y Elizabeth. Luego Hanks y Wilson coincidieron en la película Volunteers y desde ahí empezaron a salir. La atracción empezó con miradas, señaló Wilson en una entrevista.

Video Recomendado

Lazy loaded component