Lazy loaded image

Christian Domínguez adelanta San Valentín con exuberante regalo a Pamela Franco

Christian Domínguez una vez más demuestra el intenso amor que le tiene a Pamela Franco tras sorprenderla con un enorme peluche previo a San Valentín.

La República
13 Feb 2020 | 22:50 h

El cantante Christian Domínguez ha gritado su amor hacia Pamela Franco por todos los medios, pero eso no ha sido suficiente, ya que ahora utilizó su red social para dedicarle otro detalle de amor.

El cumbiambero público en sus historias de Instagram el obsequio que le dio a la integrante de “Alma Bella” acompañado de un romántica frase. “Y recién empieza nuestro día, mi amor”, se lee en su cuenta del artista.

PUEDES VER Isabel Acevedo y Christian Domínguez se dan intenso beso en video

A lo cual, la cantante se mostró muy entusiasmada por el obsequio recibido y solo atinó a agradecer a su pareja por el detalle. “Siempre sorprendiéndome. Te amo", exclamó Pamela Franco.

Christian Domínguez revela su convivencia con Pamela Franco

Recordemos que Christian Domínguez y Pamela Franco ya comparten momentos juntos tras decidir llevar una vida de convivencia, ya que ambos artistas aseguran que no pueden vivir alejados el uno del otro.

Christian Domínguez vuelve a sorprender a Pamela Franco

“Hay muchas cosas familiares que hicieron que esta relación fuera fuerte desde un inicio... Como han pasado las cosas, yo no tengo miedo, ni tuve miedo de convivir con ella”, recalcó en el programa "En boca de todos”.

PUEDES VER Christian Domínguez celebra que Isabel Acevedo le devolvió su camioneta

El cumbiambero ha demostrado de diferentes maneras el fuerte sentimiento que siente por Pamela Franco, incluso a confesado que desea tener gemelos con la cantante, pues de esta manera desea concretar su amor con la integrante de “Alma Bella”.

Lazy loaded component

"Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, sostuvo el cumbiambero.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component