Lazy loaded image

Evaluna Montaner recibe duras críticas por lavarle los pies a Camilo durante su matrimonio

El acto religioso que realizaron Evaluna Montaner y Camilo en su boda generó gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 10:28 h

A pocos días de la boda de ensueño que protagonizaron Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, fotografías de los distintos momentos del especial evento vienen circulando a través de las redes sociales. Algunas imágenes llamaron especialmente la atención de los cibernautas y no precisamente por lo emotivo de la unión de la joven pareja.

La fotografía en la que aparece Evaluna Montaner arrodillada ante su ahora esposo, lavándole los pies en presencia de todos los invitados de su matrimonio, fue duramente cuestionada por quienes aseguran que la recién casada avaló con su acto una tradición machista y “humillante”.

PUEDES VER: Ricardo Montaner llora al bailar con Evaluna el tema que le compuso a sus 3 años

La instantánea fue publicada por la madre de la novia, Marlene Rodríguez Miranda, a través de su perfil de Instagram. “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: la humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Foto captura: Marlene Salomé Instagram.

Mientras que algunos aplaudieron el lavado de pies de Evaluna Montaner a Camilo, muchos otros desaprobaron la tradición pues consideran que es humillante y machista. “Con la arrodillada y lavarle los pies a tu marido el día de tu matrimonio echaste por tierra siglos enteros de lucha que hemos tenido las mujeres para llegar a donde estamos”, fue una de las críticas a la joven de 22 años.

f

Fue en Twitter donde se generó un mayor debate entre los usuarios. “Que ya Camilo y Evaluna están planeando otra boda porque a los tuiteros les pareció feo el ritual que ellos eligieron hacer en su boda que pagaron con su plata”, “me parece pendejísimo que crean que lavarle los pies a un man es humildad y que las eduquen de esa manera”, “yo sí estoy de acuerdo con Evaluna, es mejor quitarle la pecueca antes de la noche de bodas”, “eso del fanatismo religioso de verdad que nos retrasa demasiado”, “somos muy open mind para el matrimonio y adopción en personas del mismo sexo, pero no para ver un acto religioso de humildad entre Evaluna y Camilo, ¿me explican?”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Cabe señalar que, ante la ola de ataques, una fanática viralizó una imagen de Camilo lavándole los pies a Evaluna Montaner, demostrando que fue un acto mutuo. “Para mi gente bella que le dolió la foto de Evaluna lavándole los pies a Camilo, infórmense bien y luego critican”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component