Bad Bunny estrena “Ignorantes” en el Día del Amor: ¿Quién está listo para bailar y llorar?

Espectáculos LR

Bad Bunny y Sech apostaron por la diversidad sexual como tema principal en su nuevo tema "Ignorantes". Foto: Composición
Bad Bunny y Sech apostaron por la diversidad sexual como tema principal en su nuevo tema "Ignorantes". Foto: Composición

El popular ‘Conejo malo’, Bud Bunny, se unió con el panameño Sech para crear “Ignorantes”, tema que apuesta por el amor y la diversidad sexual.

Mientras algunos artistas le cantan al amor y alientan a sus seguidores a celebrar el Día de San Valentín, el popular ‘Conejo malo’, Bad Bunny, ha preferido seguir la línea de sus baladas lentas y estrenar la canción ‘Ignorantes’, un tema que habla sobre el desamor y el sufrimiento.

Fiel a su estilo, el puertorriqueño decidió estrenar su nuevo proyecto musical para conmemorar el Día de los Enamorados con una canción sentida pero transgresora al igual que 'Amorfoda’ y ‘Si Estuviéramos Juntos’. “Ignorantes” también cuenta con la participación de la nueva estrella de la música urbana, el panameño Sech.

PUEDES VER: Bad Bunny cuestiona a Selena Gomez y su representación de los latinos [FOTOS]

Pese a que la canción estaba programada para estrenarse la media noche del jueves 13 de febrero, Bad Bunny y Sech optaron por mostrar su más reciente hit cerca de las 9:30 p. m. En pocas horas, “Ignorantes” ha logrado acumular más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, donde los fans no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar y comentar.

Foto captura: Bad Bunny Instagram

La pieza posee elementos semejantes al hit “Callaíta” y tiene como referentes a los clásicos del reggaetón. Como en los demás éxitos de Bad Bunny, esta vez se logra reconocer frases y melodías de ‘No sé si fue’, de Arcángel.

Foto captura: Sech Instagram

‘Ignorantes’ es un potente tema que viene acompañado de un videoclip que apuesta por el amor en todas sus formas y la diversidad sexual. El sencillo es la segunda muestra del álbum YHLQMDLG (2020), que significa Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, la primera fue el tema “Vete”.

Lazy loaded component

Bad Bunny no pudo ocultar su emoción por lanzar su más reciente éxito y compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram horas antes. ¿Quién está listo para bailar y llorar hoy a la media noche?", escribió el intérprete en su red social. Por su parte, Sech optó por compartir el post de su colega y publicar en otro momento una fotografía junto a él, con el mensaje: “Otro San Valentín solo”.