Lazy loaded image

Día del amante: las infidelidades más escandalosas de la farándula local

La farándula peruana ha estado marcada por polémicos casos de infidelidades. Por tal motivo, se ha realizado un repaso en este “Día del amante”.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 10:12 h

Cada 13 de febrero, en vísperas de ‘San Valentín’, se celebra el ‘Día de los amantes’. La fecha está muy relacionada con la infidelidad, pues muchas personas optan por tener romances a escondidas estando con alguna pareja.

Por tal motivo, hemos preparado un repaso por los casos más sonados y recientes de infidelidad que han causado gran impacto en el ámbito local. Varias de estas figuras públicas se vieron obligadas a cambiar su situación sentimental.

PUEDES VER Los futbolistas que se vieron involucrados en escándalos que mancharon su carrera

Pedro Gallese le fue infiel a su esposa con Lucero Jara. Foto: Internet.

Guty Carrera y Melissa Loza

Esta historia se hizo acreedora de las primeras planas durante muchos días. El modelo peruano mantenía una relación con la exchica reality, pero unos rumores de infidelidad por parte del ‘Potro’, le hicieron dudar a su pareja.

Para aclarar esto, Guty Carrera se pronunció públicamente en “Esto es guerra” para pedirle una reconciliación a Melissa Loza. Horas después, él confesó que sí le fue infiel con Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela, entre otras mujeres.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novia de Guty Carrera deja contundente mensaje a quienes buscan quebrar su relación

Edwin Sierra y Milena Zárate

Milena Zárate fue víctima de infidelidad por parte de, en ese entonces su pareja, Edwin Sierra. Lo más escandaloso fue que la tercera persona era Greysi Ulloa, hermana menor de la colombiana.

Esto abrió un largo caso que incluyeron demandas de abuso y difamación que quebrantaban más la relación del comediante con la extranjera.

Pilar Gasca y Edwin Sierra

PUEDES VER Infidelidad de Pedro Gallese es portada de medios internacionales tras disculpas públicas a su esposa

Pedro Gallese y Claudia Díaz

El exportero de Alianza Lima estuvo envuelto en un escandaloso ‘ampay’ de Magaly Medina en su programa. En dichas imágenes, el deportista fue captado saliendo de un hotel con una misteriosa mujer, quien era la hija del alcalde de “La Perla”.

Luego de esto, su esposa comunicó públicamente que su relación con el futbolista había terminado. Sin embargo, meses después habrían retomado su relación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carlos Zambrano: Magaly sorprende con inesperada afirmación antes de emitir ‘ampay’

Carlos Zambrano

El futbolista fue ‘ampayado’ por las cámaras del programa de Magaly Medina cuando este se encontraba en un yate junto a varios amigos. En las imágenes, se vio al zaguero de la Selección Peruana besando a otra mujer.

Cabe recordar que él mantenía una relación, en se momento, con Alejandra Succar. Recientemente habían contraído matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yahaira Plasencia molesta tras anulación de denuncia contra Jerson Reyes

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La ‘Reina del totó’ también fue involucrada en un acto de infidelidad. Jerson Reyes se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” y aseguró haber tenido “algo” con la salsera mientras tenía una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Posteriormente, la cantante fue internada por un cuadro de estrés. Así también ella le presentó una demanda por difamación.

Video Recomendado

Lazy loaded component