Lazy loaded image

Adele recibe críticas de nutricionista tras bajar casi 70 kilos

Luego de perder peso con una estricta dieta, la cantante Adele ahora recibe comentarios que ponen en tela de juicio la efectividad de su régimen a largo plazo.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 22:54 h

Adele nuevamente vuelve a captar la atención de los medios por su nueva imagen. La cantante sorprendió recientemente con su apariencia en un after party de los Oscar. Este suceso ha causado que muchos profesionales de la salud se pronuncien sobre su comentada dieta.

Este es el caso del dietista Emer Delaney, quien durante su conversación con la BBC dudó sobre la efectividad del régimen adoptado por la intérprete de “Someone like you”.

PUEDES VER Foto de Adele en after party del Oscar 2020 impacta a fans y aseguran que luce irreconocible

Según difundió el portal británico Mirror, el experto tuvo varias opiniones sobre las elecciones alimenticias de Adele. “A primera vista, no es una dieta que recomendaría a mis clientes”, expresó el experto.

“Tomar una copa de vino o una pequeña cantidad de chocolate no hará daño, pero no recomendaría hacerlo muy seguido”. Esto con respecto a la dieta SirtFood que lleva la artista, la cual permite consumir estos dos alimentos regularmente.

La entrenadora personal de Adele reveló que el verdadero motivo de la pérdida de peso de Adele se debe a una dieta estricta.

“En términos de peso, las personas podrían experimentar una pérdida de aproximadamente 4 kilos... Pero cuando regresen a sus hábitos normales de alimentación, volverán a ganar el peso”, finalizó el nutricionista profesional.

PUEDES VER Adele: entrenadora dio detalles de la dieta que redujo 40 kilos de la cantante [FOTOS]

Sin embargo, Adele recibió el apoyo de su exentrenadora personal, quien no se sorprendió por la súbita pérdida de peso que experimentó la cantante en las últimas semanas.

Camila Goodis indicó al Daily Mail que la cantante “está quemando el 90% de las calorías que consume con ejercicio”. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos naturales y solo mil calorías”, expresó.

Adele y su drástico cambio de imagen

Además defendió su nueva figura. “No se ve muy delgada, se le ve espectacular”, finalizó la instructora en su conversación con el mencionado medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component