VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, se suma a reality español “Supervivientes 2020”

El español Antonio Pavón tiene una nueva oportunidad en la televisión española. La expareja de Sheyla Rojas completa la lista de “Supervivientes 2020”.

El torero español Antonio Pavón fue confirmado como el duodécimo participante del reality más visto en España, "Supervivientes 2020". (Foto: composición)
El torero español Antonio Pavón fue confirmado como el duodécimo participante del reality más visto en España, "Supervivientes 2020". (Foto: composición)
Espectáculos LR

Antonio Pavón Galán, la expareja de Sheyla Rojas, es parte de la lista de “Supervivientes 2020”. A través del programa “Sálvame”, los conductores de dicho espacio mencionaron a Pavón como el integrante de la presente temporada en el reality.

De acuerdo con medios españoles, Pavón ha sido relacionado en varias oportunidades con Miriam Saavedra, la peruana que ganó “Gran Hermano Vip” en 2018, por un supuesto affaire. Tras este rumor, Saavedra se había metido en problemas con su expareja, el presentador Carlos Lozano.

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende los retoques: “Tengo que probar todos los tratamientos de mi estética”

Tanta ha sido la fama de “mujeriego” en la televisión española, que Antonio Pavón ha sido bautizado como “El Jesulín peruano”, haciendo referencia al torero y cantante español Jesulín de Ubrique.

Lazy loaded component

En España, Pavón logró llamar la atención de la prensa rosa por haber protagonizado, supuestamente, una relación sentimental con Miriam Saavedra cuando esta era novia de Carlos Lozano. Esto levantó la ira del presentador de televisión, que llamó en medio de las especulaciones para frenar los pies al torero, y afirmó que este mantuvo encuentros sexuales esporádicos con Mónica Hoyos.

Desde que a los 14 años conociera Perú, la expareja de Sheyla Rojas quedó fascinado con el país. Así que decidió retornar para ganarse un espacio en los realities más sintonizados de la televisión peruana como “Esto es Guerra” y “Combate”, donde no necesariamente resaltó por su desempeño, sino por sus mediáticos romances.

“Supervivientes 2020” cuenta con Antonio Pavón, ex de Sheyla Rojas

El nombre Antonio Pavón se suma a una lista bastante larga ya de supervivientes. De los 18 que contaron el año pasado, él sería el duodécimo. Los dos únicos nombres con los que han acertado han sido los de Rocío Flores y Hugo Sierra. Los demás han resultado ser todo un descubrimiento; desde el torero, pasando por el cantante Nyno o el Guardia Civil “más guapo de España”, Jorge Pérez.

Antonio Pavón fue bautizado como "Jesulín peruano" en España. (Foto: captura)

Los medios especializados esperan que con ellos puedan entonar: “Ha nacido una estrella”.