ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Sheyla Rojas defiende los retoques: “Tengo que probar todos los tratamientos de mi estética”

La conductora Sheyla Rojas habló acerca de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y aconsejó a todas las mujeres cuidar su estado físico.

Sheyla Rojas habló de lo retoques que se ha realizado para mejorar su apariencia, en el programa “En boca de todos”. En los últimos días la modelo ha recibido una serie de burlas y críticas luego de que se compartieran las fotos de su antes y después, evidenciando un cambio drástico.

El show de América TV mostró un video de todas las intervenciones que se ha realizado Sheyla Rojas en su cuerpo.

A pesar de ello, los conductores aseguraron que la apariencia actual de la modelo es espectacular y sugirieron que está entre las mujeres más bellas y codiciadas del país.

Después de ver las imágenes, la celebridad de “Estás en todas” reveló cómo se siente luego de ser el blanco de las burlas en las redes sociales y mencionó que nunca ha negado que se realizado ciertos retoques en su figura.

Sheyla Rojas  Foto: Instagram

Sheyla Rojas Foto: Instagram

Además, aconsejó tanto a hombres como a las mujeres que deben preocuparse por su aspecto físico y, si es necesario, se realicen algunos procedimientos estéticos.

“Yo leo comentarios y está el tema de las operaciones, yo nunca lo he negado, siempre he dicho que estoy a favor de los retoques. Tengo un centro de estética y lo sabes, y obviamente tengo que probar todos los tratamientos, y se los recomiendo porque yo creo que una mujer se tiene que cuidar”, indicó.

Asimismo, los conductores de “En boca de todos” no dudaron en revelar cuáles son las medidas del cuerpo de Sheyla Rojas. “93, 57, 93. ¡Qué abusiva!”, exclamó el popular ‘Carloncho’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.