Lazy loaded image

Rodrigo González llama “ridícula” a Karen Schwarz tras encararlo públicamente

Rodrigo González, le respondió a Karen Schwarz recordándole lo que hace en su programa “Mujeres al mando”.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 20:50 h

Rodrigo González, quien fue la figura de Latina por muchos años, no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra Karen Schwarz, quien se molestó con el periodista por haber utilizado una imagen de su hija Antonia en sus historias de Instagram.

“Si a ti te hace feliz, sigue haciéndolo, pero no vuelvas agarrar un video de mi hija, eso sí no te lo voy a permitir, así que ten mucho cuidado, tómalo como quieras, pero con mi hija no te metas, Rodrigo González, con nombre y apellido. Ok, gracias”, indicó la conductora de “Mujeres al mando” en un video publicado en la red social antes citada.

PUEDES VER Karen Schwarz arremete contra Rodrigo González por usar foto de su hija en Instagram

De inmediato, Rodrigo González no dudó en contestarle a través de sus historias de Instagram.

“Yo no quería hablar de ella (Antonia), yo quería hablar de ti y eso es lo que hice, oye, ridícula. Tú no le tapas la cara a los hijos para hablar de él (Farfán), ya pues. En todo tu contenido, exhibes y publicas todos los días a tu hija. Lo único que quería demostrar es que tú prefieres ver a la competencia (Esto es Guerra)”, respondió el exconductor de Latina.

Lazy loaded component

En ese sentido, Rodrigo González indicó que él tapó el rostro de la pequeña Antonia, tal como se debe hacer cuando se habla de menores de edad.

Rodrigo González podría ‘contar su verdad’ en programa de Magaly Medina

Luego del escándalo que protagonizó Rodrigo González, con Karen Schwarz, quien lo amenazó y acusó de exponer a su hija en Instagram. El exconductor de Latina anunció que se viene una ‘bomba’ en la edición de esta noche del programa “Magaly TV, la firme”.

Rodrigo González podría estar en programa de Magaly revelando su verdad. Foto: Composición

“¡Esta noche Magaly les contará toda ‘la firme’ de lo que en realidad, está sucediendo aquí!”, escribió el popular ‘Peluchín’ en Instagram.

Rodrigo González se burla del rating que hizo Karen Schwarz en “Mujeres al mando”

Segundos más tarde, a través de sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió el rating de lo hizo “Mujeres al mando” en la emisión de hoy 13 de febrero.

Rodrigo González

Todo esto sucedió después que Karen Schwarz utilizará el matutino para dejar en claro que ella es la única que puede compartir fotos y videos de su heredera Antonia.

Karen Schwarz arremete con Rodrigo González por usar fotografía de Antonia

La conductora de “Mujeres al mando” publicó un video en Instagram donde expresa su indignación contra Rodrigo González por utilizar una fotografía de su hija Antonia.

“...conmigo no hay rollo, no eres parte de mi círculo, no eres parte de mi familia, no eres parte de mis amigos, si eso te da felicidad, a mí no me molesta pero lo que sí no voy a permitir es que utilices un vídeo de mi hija”, se le oye decir a la presentadora de “Mujeres al mando”, dijo la esposa de Ezio Oliva.

Lazy loaded component