Periodista afirma que príncipe Harry usa la muerte de la princesa Diana por dinero

Piers Morgan criticó al duque de Sussex por hablar sobre los trágicos sucesos de su infancia en eventos privados y no para crear conciencia. (Foto: AFP)

Piers Morgan envió duras críticas al príncipe Harry por participar de un evento en Miami por el que ganó miles de dólares.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 19:26 h

Tras un evento en Miami, el esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry recibió duros comentarios por lucrar con el nombre de su fallecida madre, la princesa Diana de Gales.

El reconocido periodista británico, Piers Morgan, envió un fuerte mensaje al duque de Sussex. El profesional considera que está ganando grandes cantidades de dinero con la trágica muerte que enlutó a la familia real.

PUEDES VER Príncipe Harry aún no supera la muerte de Lady Di, asegura una historiadora

Príncipe Harry lleva terapia para superar muerte de Diana de Gales

El portal británico Mirror resaltó las declaraciones que hizo el presentador del programa The Good Morning Britain al referirse sobre el repentino interés de Harry y Meghan Markle por hablar sobre Diana de Gales.

Piers Morgan incluso sugirió que el comportamiento actual del duque se presenta de forma un poco inconsistente. “Al explotar comercialmente la muerte de su madre para así acumular grandes cantidades de dinero, definitivamente se está portando igual que la prensa a la que tanto critica”.

La personalidad británica indicó que “millones de personas” pasan la experiencia de perder a un familiar e incluso añadió que ese también fue su caso al perder a su padre a una edad muy temprana.

PUEDES VER Príncipe Harry estaría llevando terapia para superar la muerte de su madre Lady Di

Príncipe Harry. Foto: AFP

“Hay una gran diferencia entre hablar sobre el tema para crear conciencia sobre los problemas mentales relacionados al duelo, y hacerlo de manera privada por un jugoso cheque”, expresó el conductor.

Cabe resaltar que la expareja real recientemente participó del evento Alternative Investment Summit, organizado por uno de los principales bancos de Europa y por el que los esposos habrían cobrado alrededor de un millón de dólares.

Durante su participación en la conferencia, el príncipe Harry habló de su necesidad de llevar terapia tras el accidente que le quitó la vida a Diana de Gales y cómo fue vivir esa experiencia siendo un niño.

Lazy loaded component

“Habló sobre la salud mental y cómo ha sido su terapia en los últimos tres años tratando de superar el trauma de perder a su madre... Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y dijo que ha estado hablando con un profesional de la salud mental", dijo una fuente al medio Page Six.

El futuro proyecto del Príncipe Harry y Meghan Markle

Al parecer, los esposos estarían muy cerca de conseguir sus sueños. Según informó el medio Today, hace algunos días, la pareja se reunió en la Universidad de Stanford en California con algunos catedráticos.

La razón de dicha reunión sería la fundación de una organización de caridad. Como se sabe, anteriormente, la dupla ha declarado que tiene como objetivo establecer una entidad caritativa, tras mudarse a Canadá.

Meghan Markle y Príncipe Harry se reúnen en Stanford

Video Recomendado

Lazy loaded component