Lazy loaded image

Príncipe Harry buscaría convertirse en conferencista profesional

Según reportó el portal ‘Mirror’, Harry estaría en conversaciones con una entidad bancaria para impulsarse como orador.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 7:40 h

Luego de su última aparición pública en un evento económico, ahora se difunde que el príncipe Harry se encuentra en la búsqueda de una nueva ocupación laboral. Según indicó el portal Mirror, el esposo de Meghan Markle habría decidido convertirse en un conferencista profesional.

Información difundida por el medio británico indica que el exmiembro de la familia real sostuvo conversaciones con la entidad bancaria Goldman Sachs. Él cerraría un trato valorizado en millones de dólares con el gigante corporativo.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry cobraron un millón de dólares por aparecer en evento

El contacto con la compañía habría iniciado en noviembre, mes en el que Harry y Meghan Markle iniciaron las conversaciones para tomar su decisión de dar un paso al costado en sus roles como parte de la familia real británica.

Su decisión los llevó a contratar un agente, quien les sugirió enfocarse en este tipo de contratos en el mundo corporativo y desempeñarse como embajadores de la marca.

Príncipe Harry. Foto: AFP

Según informó el medio citado, el nieto de Isabel tendría como objetivo expandir su curriculum laboral para poder ser un orador a tiempo completo.

PUEDES VER Príncipe Harry estaría llevando terapia para superar la muerte de su madre Lady Di

Harry y Meghan Markle cobraron 1 millón de dolares por participar de evento económico

La pareja recientemente realizó su primera aparición pública desde su renuncia a la familia real británica.

Príncipe Harry lleva terapia para superar muerte de Diana de Gales

Harry y Meghan llegaron a Miami para participar del Alternative Investment Summit y, según reportó el Sunday Times, habrían cobrado la exorbitante suma de 1 millón de dólares por su participación.

El exmiembro de la familia real habló, de acuerdo a informes de medios interacionales, sobre los trágicos momentos que vivió por la muerte de su madre y la terapia que viene llevando desde hace tres años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component