‘Melcochita’ sobre aparición de Nicola Porcella en Latina: “De repente tiene argolla”

El comediante no aprueba el reingreso del exchico reality a la televisión.

El cómico Pablo ‘Melochita’ Villanueva cuestionó a Nicola Porcella por la nueva oportunidad que le están dando en la televisión.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 16:31 h

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ no tuvo el mejor de los comentarios sobre Nicola Porcella, tras el ingreso del exguerrero a Latina como conductor de ‘Todo por amor’. El cómico peruano cuestionó dicha contratación en el canal de la avenida San Felipe con una peculiar frase.

En conversaciones con los medios, el veterano humorista indicó que alrededor de Porcella existiría una “argolla”, pues no ve con buenos ojos que una figura con graves antecedentes sea nuevamente visto en la televisión.

PUEDES VER Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, confiesa que relación tóxica sacó lo peor de él

Pablo Villanueva 'Melcochita' cuestionó a Nicola Porcella.

“De repente tiene argolla, no lo sé, pero deben cambiar las caras de televisión. El público está cansado de la misma programación y la misma gente”, mencionó ‘Melcochita’. Cabe precisar que el exchico reality se ha visto envuelto en varios escándalos.

Pablo Villanueva, además, insistió jocosamente en que las productoras de televisión le den un programa a él y su amigo Miguel ‘El Chato’ Barraza. En son de broma, hizo un pedido a las casas televisoras.

PUEDES VER Mario Hart sobre Nicola Porcella: “Es inmaduro, será picaflor toda su vida”

“Me gustaría que nos den una oportunidad a mí y mi compadre Miguelito Barraza, las veces que salimos en televisión hacemos un buen rating y la misma gente nos dice que somos leyendas vivas”, comentó el hilarante personaje.

Nicola Porcella regresó a la televisión tras acusaciones de agresión.

Nicola Porcella es el nuevo conductor de Latina

Como se recuerda, Nicola Porcella reapareció en la televisión junto a Karina Rivera para conducir ‘Todo por amor’. A pesar de sus escándalos, el exchico reality reafirmó su compromiso con la audiencia para dar lo mejor de sí en esta nueva etapa en su vida.

Lazy loaded component

El llamado ‘Capitán histórico’ estuvo involucrado en un acto de agresión contra su expareja Angie Arizaga. Este hecho ocurrió en setiembre pasado.

Video Recomendado

Lazy loaded component