Nubeluz: Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille alistan nuevo programa

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2020 | 17:57 h
Las "Dalinas" de "Nubeluz" alistan sorpresa por sus 30 años. (Foto: captura)
Las "Dalinas" de "Nubeluz" alistan sorpresa por sus 30 años. (Foto: captura)

Las conductoras Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille también anunciaron que realizarán un evento por los 30 años de su memorable espacio de entretenimiento.

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, las presentadoras del recordado programa “Nubeluz”, se volvieron a encontrar para mantener contacto con sus admiradores a través de una transmisión en vivo desde Instagram.

En comunicación con sus fans, las presentadoras anunciaron que realizarán un evento por los 30 años de su recordado espacio de entretenimiento. También señalaron que visitarán el programa de Beto Ortiz en Latina para brindar detalles de lo que será su nuevo proyecto.

PUEDES VER Almendra Gomelsky es hospitalizada y fans quedan preocupados

“Esta reunión ha sido básicamente para juntarnos y ver qué sale. Obviamente hay que ir detrás de los derechos porque queremos hacer las cosas bien”, explicó Almendra Gomelsky en su transmisión.

“No podemos dar fecha concreta o en qué mes, pero les prometemos que se anunciará pronto para que ustedes se puedan organizar y poder viajar”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

Además, Almendra Gomelsky y Xiomara Xibille pidieron a sus admiradores que interactúen y les recuerden las frases más conocidas que se usaban en las trasmisiones de “Nubeluz”.

Después de la publicación de su video, las “Dalinas” también compartieron una fotografía de su reunión, donde se lucieron junto al director general Franco Benza y el productor ejecutivo de Mandrágora Entertainment, José Ignacio Cateriano.

Las presentadoras de "Nubeluz" preparan gran show por sus 30 años. (Foto: captura)

Finalmente, Lilianne Braun, Almendra Gomelsky y Xiomara Xibille adelantaron que tendrán una gran sorpresa para celebrar los 30 años. Esperan llegar a todos los países donde fue un éxito “Nubeluz”, el programa familiar que caló en muchas generaciones.

Se conoce que en marzo la producción de Latina lanzará un especial de las tres figuras que dieron vida a “Nubeluz”.

Nubeluz en el corazón de los peruanos

Lazy loaded component

Las “Dalinas” recordaron la época dorada de la franquicia “Nubeluz”. Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibile buscan reencontrarse con su público con un gran espectáculo.