Lazy loaded image

Fallece Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, tras una operación de corazón

La modelo y el empresario de 55 años, padres de tres hijos en común, estuvieron casados durante más de 15 años. La trágica noticia ha afectado mucho a su ex esposa, hijos y familiares.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 17:53 h

El exmarido de la modelo y presentadora de televisión Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, ha fallecido a los 55 años en Sevilla tras ser intervenido del corazón durante la madrugada del pasado jueves. Tras 15 horas de intervención en la que se le iba a colocar una válvula cardiaca, hubo una serie de complicaciones hasta el punto de provocarle la muerte.

Miguel Ángel era padre de tres hijos, fruto de su unión con Raquel, con quien se casó en 1994. La pareja se separó en 2009 luego de 15 años de matrimonio, pero siempre mantuvieron una relación muy cordial. La trágica noticia ha afectado mucho a Revuelta, sus hijos y familiares.

PUEDES VER: Joaquín Sabina: ¿cuál es su estado de salud luego de la caída del escenario?

Jiménez cuidaba su salud y era muy aficionado al deporte

El empresario, como ha dicho su entorno cercano a varios medios, era una persona que se cuidaba mucho y mantenía un estilo de vida saludable muy vinculado al deporte, algo que le venía de sus años de juventud, en los que se dedicó al baloncesto.

Lazy loaded component

Tristes noticias para la familia de Raquel Revuelta

Jiménez, casado con Revuelta durante más de 15 años y padre de tres hijos con ella, entraba ayer mismo a la clínica sevillana Viamed por su propio pie, algo que Claudia, su hija mayor, compartía en las redes sociales con un mensaje y una fotografía que le animaban a afrontar la operación: “Ahí va mi valiente”, rezaba el texto que acompañaba a la imagen y que también incluía un emoticono de un corazón.

Nadie se esperaba este desenlace porque Miguel Ángel era un hombre sano y deportista. Instagram: claudiaula

En lo profesional, Jiménez trabajó durante mucho tiempo como directivo de cuentas en Mediaset, en Publiespaña y, en los últimos años, también había tenido participaciones en la empresa Aire de Sevilla, un famoso spa situado en la capital andaluza.

La relación sentimental del empresario con la exmodelo y presentadora Raquel Revuelta comenzó en 1992. Contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 1994 y se separaron en 2009, después de haber tenido tres hijos en común: Claudia, de 25 años; Miguel Ángel, de 22 años, y Nicolás, de 18 años. Mientras que la mayor ha conseguido debutar como cantante en los últimos años a raíz de su paso por el concurso La Voz, en el que Melendi fue su ‘coach’, los dos varones han mantenido una vida mucho más alejada de los focos.

PUEDES VER: ElRubius de cumpleaños: conoce 30 cosas curiosas sobre el famoso youtuber

Tal y como han informado fuentes cercanas a la familia, nadie se esperaba este desenlace porque Miguel Ángel era un hombre sano y deportista. A su vez, la cirugía, que era aparentemente sencilla, tenía como objetivo poner una válvula para resolver un problema de corazón del empresario, algo que finalmente no fue posible.

Video Recomendado

Lazy loaded component