Lazy loaded image

Abel Lobatón apoya a Melissa Klug: “No te olvides que eres inmune”

El exfutbolista Abel Lobatón compartió un mensaje de respaldo a Melissa Klug, quien se encuentra en un proceso de demanda contra Jefferson farfán.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 3:42 h

Abel Lobatón sorprendió a sus seguidores en Instagram con una tierna foto abrazando a Melissa Klug. Dicha imagen corresponde a la época en la que la pareja mantenían una relación.

El exfutbolista le dedicó unas palabras a la madre de sus hijas, destacando el valor de su fortaleza, mientras lucha por la tenencia de la pensión de sus hijos con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Abel Lobatón se burla de acusación de infidelidad a Melissa Klug con Mónica Cabrejos

Captura de pantalla.

“Solo gracias por ser la mamá leona te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune" (sic), dijo el padre de Samahara Lobatón.

Tras el mensaje, Melissa Klug le respondió a través de sus historias de Instagram. “Gracias por tus palabras y apoyo, y por las hijas que me diste”, expresó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Captura de pantalla.

Cabe recordar que la madre de 5 hijos está en un proceso de demanda contra el exfutbolista Jefferson Farfán. El delantero de la Selección Peruana solicitó la reducción de la pensión a sus hijos, debido a supuesto mal uso del dinero que abonaba.

PUEDES VER Abel Lobatón toma radical decisión cuando su hija le reclama pensión

Melissa Klug recibe apoyo de Abel Lobatón tras revelarse que se está medicando

Melissa Klug se encuentra en disputa con Jefferson Farfán por la manutención de sus hijos. Foto: La República

La expareja de 'La blanca de Chucuito’, Abel Lobatón , brindó su mensaje de respaldo a Melissa Klug en medio de las revelaciones sobre el estado emocional de la empresaria.

Y es que la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, reveló que Melissa Klug ha tenido que medicarse tras querellas con Jefferson Farfán.

“No creo ser infidente al contar que Melissa ha estado bien afectada, ha estado medicándose, si a mí me sudan las manos tocar este tema, me siento helada, cómo será la persona que lo está viviendo”, confesó la presentadora en el programa “América Hoy”.

Abel Lobatón sobre presunta infidelidad a Melissa Klug

Evelyn Vela dejó entrever en “Válgame” que Abel Lobatón le habría sido infiel a Melissa Klug con Mónica Cabrejos. Por tal motivo, el exfutbolista se pronunció en Instagram con un contundente mensaje.

En la publicación, el padre de familia le hizo un ‘screenshot’ a la noticia donde la amiga de la ‘Blanca de Chucuito’ desliza la idea.

Publicación de Abel Lobatón en Instagram.

“Hacen la fiesta y no me invitan, jajaja. Siempre bendecidos por Dios y mi Virgen de Guadalupe. Fuego con todo mundo”, escribe el deportista.

Melissa Klug podría perder custodia de sus hijos

La batalla legal de Jefferson Farfán y Melissa Klug no se detiene. Esta vez, la conductora de televisión Mónica Cabrejos reveló que fuentes cercanas al futbolista afirman que él tendría pruebas que harían perder la tenencia de sus hijos a la empresaria.

mónica cabrejos

“Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos”, expresó la conductora de “Válgame”. Además, dejó entrever que esas pruebas serían los supuestos audios que revelaría la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component