Lazy loaded image

Abel Lobatón se burla de acusación de infidelidad a Melissa Klug con Mónica Cabrejos

Evelyn Vela deslizó que Abel Lobatón le fue infiel a Melissa Klug con Mónica Cabrejos. Ante esto, el exfutbolista reaccionó en redes sociales.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 11:45 h

Luego que Evelyn Vela dejará entrever que Abel Lobatón le habría sido infiel a Melissa Klug con Mónica Cabrejos, el exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para tomar dichas declaraciones en broma. Pero no dejó pasar la ocasión para confesar el por qué no se mete en el pleito en el que está inmersa la madre de sus dos hijas.

En su cuenta de Instagram, Abel Lobatón hizo el pantallazo de una noticia donde Evelyn Vela desliza que el exfutbolista le fue infiel a la ´Blanca de Chucuito’ con la actual conductora de ‘Válgame’.

PUEDES VER Evelyn Vela revela a qué se dedicaba Melissa Klug antes de conocer a Jefferson Farfán

Publicación de Abel Lobatón en Instagram.

Esta captura la acompañó del siguiente mensaje: “Hacen la fiesta y no me invitan, jajaja. Siempre bendecidos por Dios y mi Virgen de Guadalupe. Fuego con todo mundo”.

La publicación de Instagram concitó varias reacciones de sus seguidores. Sin embargo, algunos usuarios le preguntaron el por qué no sale a defender a la mamá de sus hijas Melissa y Samahara.

Lazy loaded component

Este comentario indujo a la respuesta del ex de Melissa Klug:

“@huamaniccahuadelia porque eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar. Gracias por tu preocupación”, fue la contundente respuesta de Abel Lobatón.

Abel Lobatón explica por qué no se inmiscuye en pleitos de Melissa Klug.

PUEDES VER Rodrigo González a Mónica Cabrejos: “Háganle un favor a la humanidad, sáquenla de la televisión”

Otro seguidor le escribiría lo siguiente a Abel Lobatón: “Yo sé que Melissa (Klug) no habla de ti porque sale perdiendo, porque estando casada contigo te engañó con (Jefferson) Farfán; y como dice Mónica (Cabrejos), si se enteraran en ‘El Valor de la Verdad’ a varias se les caería las caretas de señoras”.

Vale recordar que, en la actualidad, Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran en un pleito legal por la manutención de los dos hijos que ambos tuvieron. La ‘Blanca de Chucuito’ confesó que lo que le da el futbolista no le alcanza para criar a los pequeños, pero hoy se sabe que dicho monto asciende a los 43 mil soles mensuales.

Comentario de usuaria en Instagram que cuestiona a Melissa Klug.

Video Recomendado

Lazy loaded component