Mario Hart y la cruel broma a Mathías Brivio: “Es un estafador"

Mario Hart asegura que Mathías Brivio es una persona que ha engañado a su público

El piloto Mario Hart dedicó sarcásticos comentarios a la participación de Mathías Brivio en el nuevo programa “¿Quién es la máscara?”.

La República
13 Feb 2020 | 12:16 h

El ex ‘guerrero’ Mario Hart manifestó su sorpresa sobre el nuevo reto que asumirá Mathías Brivio en Latina, tras renunciar a la conducción del programa reality ‘Esto es Guerra’ y ser la nueva imagen de dicha casa televisiva.

El esposo de Korina Rivadeneira pensó que la salida del locutor de Onda Cero era parte de un show realizado por la producción de América televisión, para generar más intriga entre su público.

PUEDES VER Mario Hart envía mensaje Rodrigo González: “¡Qué trabaje! Así dejará de estar en las redes”

Mario Hart aseguró estar sorprendido por ingresos de Mathías Brivio a Latina

Incluso, comentó que cuando el exconductor anunció su salida del Canal 4 se comunicó con él para burlarse sobre la decisión que había tomado, resaltando que ambos hicieron una apuesta sobre esta salida.

Mathías Brivio nuevo jale de Latina

“Le escribí a Mathías y le dije ‘eres un estafador, un mentiroso, un maldito, cómo vas a engañar a la gente de esa manera. La gente llora, te escriben en las redes’. Cuanto te apuesto que te veo en el lanzamiento de ‘Esto es Guerra’. Pero ahora le tengo que pagar no más”, dijo entre risas el corredor de autos durante la alfombra roja de la película 'Locos de amor 3′.

De la misma manera, el exparticipante de ‘El Artista del Año’ dejó entrever la posibilidad de ser parte de los proyectos de Latina junto a Mathías Brivio.

PUEDES VER Mario Hart revela que no descarta volver a “Esto es guerra” como competidor
Lazy loaded component

“Me imagino que faltan por ahí algunas sorpresas. Hay que ver quienes van a ‘La Máscara’, por ahí me enmascaro yo también, puede ser”, exclamó el exintegrante de ‘Combate’.

Mario Hart posa junto a Korina Rivadeneira en el estreno de "Locos de Amor 3"

Asimismo, Mario Hart no dudó en echar flores al nuevo proyecto que entablará la exfigura de América Televisión. “Creo que por ahí hay gato encerrado, pero ojalá que le vaya bien al programa. Creo que ‘La máscara’ va a ser un formato diferente”, acotó el excompetidor.

Video Recomendado

Lazy loaded component