Lazy loaded image

Día del amante: las cinco infidelidades más escandalosas de los famosos

El famoso triángulo amoroso entre Brad Pitt , Jennifer Aniston y Agelina Jolie es una de las traiciones más controversiales de Hollywood que recordamos en esta nota.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 8:58 h

El Día de San Valentín se celebra este 14 de febrero, en especial por aquellos que se encuentran enamorados. Sin embargo, un día antes, 13 de febrero se festeja el 'Anti San Valentín’ o Día del amante, donde se conmemoran los romances ocultos y prohibidos. Es por ello que aquí hacemos un recuento sobre las infidelidades más memorables del mundo del espectáculo internacional.

Bill Clinton y Mónica Lewinsky

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, apertura la lista, debido al affaire que mantuvo con una joven que conoció en 1995, llamada Mónica Lewinsky, una funcionaria de la Casa Blanca de 22 años que acababa de terminar su carrera de Psicología. La cercanía entre el mandatario y la empleada despertó las sospechas de quienes los rodeaban pero no fue hasta 1998 que explotó el escándalo sexual.

PUEDES VER: Thalía sorprende al mostrar acné en su rostro: “Hay que abrazar y amar la realidad”

La funcionaria del Ministerio de Defensa, Linda Tripp, fue quien sacó a la luz el polémico romance entre Mónica Lewinsky y Bill Clinton, quien estaba casado con Hillary Clinton. Los implicados negaron todo hasta que la misma joven decidió hablar en calidad de testigo protegido, entregando como prueba un vestido azul manchado con semen.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron, durante años, una de las parejas más queridas del espectáculo internacional. Se conocieron en 1998 gracias a sus representantes, quienes les organizaron una cita y desde entonces surgieron rumores de un posible romance que fue confirmado recién en septiembre de 1999, cuando posaron juntos en la antesala de los premios Emmy.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 29 de julio de 2000 en una ceremonia en Malibú y se mantuvieron juntos hasta 2004, cuando Brad fue convocado para protagonizar el filme ‘Sr. y Sra Smith’, junto a Angelina Jolie. Durante el rodaje de la película, empezaron los rumores de una fuerte atracción entre los protagonistas, lo que se confirmó un año después con el anuncio de separación con la intérprete de ‘Rachel Green’ y posterior romance entre “los Smith”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 29 de julio de 2000 en una ceremonia en Malibú y se mantuvieron juntos hasta 2004, cuando Brad fue convocado para protagonizar el filme ‘Sr. y Sra Smith’, junto a Angelina Jolie. Durante el rodaje de la película, empezaron los rumores de una fuerte atracción entre los protagonistas, lo que se confirmó un año después con el anuncio de separación con la intérprete de ‘Rachel Green’ y posterior romance entre “los Smith”.

PUEDES VER Miley Cyrus sufre descuido y muestra seno en el New York Fashion Week

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron el 9 de mayo de 2011 que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Ante las interrogantes de la prensa y los fans acerca de los motivos que causaron la ruptura de la que parecía una sólida pareja, el mismo protagonista de ‘Terminator’ admitió ante los medios de comunicación que había tenido un hijo extramatrimonial con la empleada doméstica de su hogar, Mildred Patricia Baena.

PUEDES VER: Maluma aclara rumores sobre su supuesta homosexualidad

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separaron en 2011 tras 25 años de matrimonio

Ashton Kutcher y Demi Moore

El codiciado actor Ashton Kutcher aún estaba casado con la actriz Demi Moore cuando fue fotografiado saliendo con la modelo Sara Leal, de 22 años. Al divulgarse las imágenes, la protagonista de ‘Ghost’ anunció su separación tras 6 años de matrimonio.

Ashton Kutcher fue captado junto a la modelo Sara Leal

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los protagonistas de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart , mantenían un romance de casi 4 años cuando la actriz fue descubierta por los paparazzi engañando a Pattinson con Rupert Sanders, su director de ‘Blanca Nieves y el cazador’.

PUEDES VER: Salen a la luz chats de Ariana Grande criticando a Selena Gomez, Camila Cabello y Demi Lovato

La intérprete de “Bella Swan” pidió disculpas públicas por su infidelidad. “Estoy profundamente arrepentida (…) Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob”, señaló. El británico la perdonó. Sin embargo, tiempo después la separación fue inminente.

Beyoncé y Jay Z

En el 2017, la cantante Beyoncé confirmó que el rapero y productor musical Jay Z, con quien se encuentra casada desde el 2008 le fue infiel. La intérprete de “Crazy in love” dio a conocer la traición de su esposo al medio “Lemonade”.

Beyoncé, Jay Z, Globos de Oro 2020

A pesar de este escándalo, la pareja logró sobreponerse y hoy se encuentra pasando un buen momento en su relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component