Kylie Jenner podría estar cerca de reconciliarse Travis Scott

Un video en Twitter revelaría que los padres de la pequeña Stormi estarían haciendo las paces.

La Republica
Kylie Jenner y Travis Scott. Composición LR
Espectáculos LR

En octubre del año pasado, la empresaria Kylie Jenner y el cantante Tavis Scott anunciaron su separación. Desde ese momento, su relación ha sido reducida a ver temas de su pequeña hija Stormi.

En varias oportunidades, la modelo mencionó que ambos mantienen una fuerte amistad, debido al apoyo mutuo que se han brindado, pero descartaba una futura reconciliación.

PUEDES VER Kylie Jenner tuvo problemas con su vestido en el ‘after party’ de los Oscar: “No podía sentarme”
Lazy loaded component

Sin embargo, recientemente se ha filtrado en Twitter un video que muestra al rapero en la misma limusina que Kylie y sus hermanas menores Kourtney y Khloé Kardashian, mientras llegaban al after party de los oscar.

“Travis Scott es el más enérgico en la sala en el nuevo video de la noche de los Oscar con Kylie Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian”, se lee en el post que ya cuenta con más de 30,000 reproducciones.

Hace unas semanas, en una enrevista para Harper’s Bazaar la modelo declaró sobre el artista Tenemos una relación tan maravillosa. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados".

Agregó que está inspirada en la crianza que sus padres le dieron para cuidar a su hija "Pienso en (mis padres) en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”, comentó.

PUEDES VER Kylie Jenner confiesa que es la mejor amiga de su expareja y padre de su hija, Travis Scott

Kylie Jenner luce incómodo vestido en afterparty de los oscar 2020

Si bien la famosa influencer no pudo asistir a la ceremonia de los Oscar el pasado 9 de febrero, la empresaria llegó al after party del evento.

La modelo usó un oscuro vestido entallado de la firma Ralph & Russo, el cual le resultó un poco incómodo. Kylie publicó una imagen en sus redes sociales, en la cual intentaba sentarse en un auto pero no lo consiguió.

“No me podía sentar en esto, pero valió la pena”, escribió en la descripción del post que llegó a más de cinco millones de reacciones.

Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair.