Justin Bieber es el primero en alcanzar 50 millones de seguidores en YouTube

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Feb 2020 | 1:19 h
Justin Bieber se convierte en el primer artista en llegar a los 
50 millones de seguidores en Youtube. Foto: Instagram

Universal Music ha declarado que Justin Bieber se ha convertido en el primer artista en obtener el récord de 50 millones de seguidores en Youtube.

Justin Bieber ha regresado a la escena musical recargado y todas sus fans han correspondido al esfuerzo del cantante escuchando y pidiendo sus canciones.

Por eso, el cantante se ha convertido en el primer artista con 50 millones de seguidores en la plataforma YouTube, resaltó Universal Music en una declaración para el diario Extra.

PUEDES VER Justin Bieber preocupa a sus fans tras revelar su pésimo estado de salud [VIDEO]

Esta histórica cifra no lo había logrado nadie hasta el momento, por lo que Justin Bieber se ha convertido en el cantante con la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma de videos.

Uno de sus últimos éxitos musicales fue su canción “Yummy” que alcanzó el primer lugar en la lista YouTube Global Top Vídeos y también ocupó un lugar dentro de la lista ‘Top Songs’ en más de 50 países y territorios.

Lazy loaded component

El videoclip cuenta con más de 177 millones de visualizaciones, lo que es solo una muestra de su popularidad en esta plataforma de videos.

Uno de sus últimos proyectos es su serie de Youtube Originals, “Justin Bieber: Seasons”, cuyo episodio estreno se convirtió en el debut de YouTube Originals con más visualizaciones en tan solo la primera semana y llegó a ser vista en más de 97 países.

PUEDES VER Usuarios comparan a Justin Bieber con Don Ramón por reveladora foto

En el 2015 una de sus canciones más sonadas, “Sorry”, fue una de las piezas musicales que llegó más rápido a los mil millones de visitas y de esta manera rompió el récord de 3 mil millones de visualizaciones que se habían registrado hasta el momento.

Justin Bieber comenzó a crear contenido para YouTube desde el 2007 y desde ahí ha tratado de mantenerse conectados con sus seguidores con contenido audiovisual de calidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component