¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Justin Bieber es el primero en alcanzar 50 millones de seguidores en YouTube

Universal Music ha declarado que Justin Bieber se ha convertido en el primer artista en obtener el récord de 50 millones de seguidores en Youtube.

Justin Bieber ha regresado a la escena musical recargado y todas sus fans han correspondido al esfuerzo del cantante escuchando y pidiendo sus canciones.

Por eso, el cantante se ha convertido en el primer artista con 50 millones de seguidores en la plataforma YouTube, resaltó Universal Music en una declaración para el diario Extra.

Esta histórica cifra no lo había logrado nadie hasta el momento, por lo que Justin Bieber se ha convertido en el cantante con la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma de videos.

Uno de sus últimos éxitos musicales fue su canción “Yummy” que alcanzó el primer lugar en la lista YouTube Global Top Vídeos y también ocupó un lugar dentro de la lista ‘Top Songs’ en más de 50 países y territorios.

El videoclip cuenta con más de 177 millones de visualizaciones, lo que es solo una muestra de su popularidad en esta plataforma de videos.

Uno de sus últimos proyectos es su serie de Youtube Originals, “Justin Bieber: Seasons”, cuyo episodio estreno se convirtió en el debut de YouTube Originals con más visualizaciones en tan solo la primera semana y llegó a ser vista en más de 97 países.

En el 2015 una de sus canciones más sonadas, “Sorry”, fue una de las piezas musicales que llegó más rápido a los mil millones de visitas y de esta manera rompió el récord de 3 mil millones de visualizaciones que se habían registrado hasta el momento.

Justin Bieber comenzó a crear contenido para YouTube desde el 2007 y desde ahí ha tratado de mantenerse conectados con sus seguidores con contenido audiovisual de calidad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.