Lazy loaded image

Janet Barboza descubre al asesino de su perro: “No vamos a parar hasta ponerlo en evidencia” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza denunció por redes sociales a la persona responsable del envenenamiento de su mascota, quien también acabó con otros dos perritos.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 21:24 h

Janet Barboza por fin pudo resolver el crimen que acabó con su perrito. Tras unas semanas de la desaparición de su mascota, la conductora de ‘Válgame’ logró reconocer al responsable del hecho. Por medio de las redes sociales, denunció que la muerte de su hijo de cuatro patas fue a causa de un envenenamiento.

“No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacía, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia”, lamentó aquella vez.

PUEDES VER Janet Barboza minimiza a Rodrigo González por llamarla ‘Retoquitos’ y él le responde
Lazy loaded component

Luego de indagar entre sus vecinos para poder identificar al responsable del delito, la popular ‘Rulitos’ pudo dar con el autor de dicha atrocidad.

“Al parecer ya descubrimos quién mató a mi perrito. Sería un guardián que ha hecho lo mismo con otros dos perritos. No vamos a parar hasta ponerlo en evidencia”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Además, compartió una serie de videos en donde aparece su engreído.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura

“Amigos amantes de los animales, agradecida infinitamente por sus muestras de afecto con mi perrito. A manera de homenaje para todos aquellos animalitos que son víctimas de la violencia, les hice este video para recordarlo”, escribió Janet Barboza en la descripción de un clip que compartió.

A ello, uno de sus seguidores le brindó su apoyo. “Hola Janet, es una pena lo que hicieron con tu amigo peludito pero creeme que esa persona se maldijo sola (o), sé que solo quedarán recuerdos muy bonitos, pero él es un ángel. Saludos bella Janet, bendiciones”, se lee en el comentario de la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component