La modelo dejó a boquiabierto a más de uno con un sexy bikini durante su estadía en el país norteamericano
La modelo dejó a boquiabierto a más de uno con un sexy bikini durante su estadía en el país norteamericano

“Esto es guerra”: aparición de Milett Figueroa en “Divas” sorprende a competidoras

Imágenes de la modelo Milett Figueroa se vieron durante la promoción de “Divas”, concurso de baile de “Esto es guerra” que empezará el jueves 13 de febrero.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 4:08 h

"Esto es guerra” dará inicio a una nueva versión de “Divas”, su reality de baile, y lo que más llamó la atención fue la reapirición de Milett Figueroa en el programa, lo que sorprendió a otras participantes de EEG como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Isabel Acevedo o Alejandra Baigorria.

Y es que en la promoción de “Divas” las chicas que integrarán este concurso se encontraban debatiendo sobre la estructura de esta competencia, incluso Rosángela Espinoza deslizó que el formato favorecería a Isabel Acevedo (última campeona).

PUEDES VER Rodrigo González y María Pía Copello conducirían programa de “Esto es guerra”

Milett Figueroa formará parte de "Divas", reality de "Esto es guerra".

En ello, hace su ingreso Milett Figueroa arropada con un sexy vestido que no pasó desapercibido para las chicas de “Esto es guerra”, quienes no esperaban la presencia de la exchica reality.

En eso, Milett Figueroa, con una sonrisa intrigante pregunta: “Buenos días, ¿me esperaban?”, para luego agregar: “Se preguntarán qué hago, qué estoy haciendo aquí parada frente a ustedes. Pues me gustaría saber su opinión. A algunas de ustedes las conozco a otras no tanto, así que me gustaría saber qué opinan de mi presentación aquí”.

Milett Figueroa vuelve a EEG tras varios años de ausencia.

Ante esto, competidoras como Karen Dejo, Angie Arizaga o Paloma Fiuza confiesan no tener idea, salvo que fueron convocadas a asistir con ropa deportiva.

En ello, Milett Figueroa retoma la palabra y revela cuál es la razón para encontrarse delante de ellas: “Vamos a tener dos coaches profesionales: Arturo Chumbe y el otro Deklan, once veces campeón”.

Lazy loaded component

Las chicas se muestran impresionadas por esta noticia, pero Isabel Acevedo asegura que no desea estar al lado de Arturo Chumbe: “Quiero tener un coreógrafo que me respalde en todo sentido. Ahí hay una mancha que ha quedado y no deseo estar con Chumbe”.

A pesar de esto, Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron un intercambio de palabras con Michelle Soifer, quien fue cuestionada sobre su compromiso en la pista de baile, echo que no gustó nada a la cumbiambera que no se quedó callada.

“Esto es Guerra”: Rodrigo González y María Pía Copello serían los conductores de “Divas”

Rodrigo González dejaría atrás las diferencias y se convertiría en el flamante presentador del concurso de baile “Divas” de “Esto es Guerra”. Esto generó gran conmoción debido a que en el pasado ‘Peluchín’ criticó duramente a los programas realities.

Según fuentes cercanas al diario El Popular, el expresentador de espectáculos se estaría alistando para estar al frente del citado espacio junto a su amiga María Pía Copello, quien hasta hace poco más de un año fue la presentadora del reality de América TV.

“Esto es Guerra”: Rodrigo González reacciona tras su supuesto ingreso a reality

Tras la difusión de información sobre un posible ingreso de Rodrigo González y María Pía Copello como conductores a “Esto es Guerra”, el popular ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

A través de sus historias, el exconductor de televisión publicó las portadas digitales de los medios que notificaron que podría ser uno de los animadores de “Divas”, concurso de baile que será emitido en el reality de América TV.

En dicha publicación de Instagram, Rodrigo González colocó dos emoticones con su rostro. El primero lo mostraba un tanto pensativo, mientras que en el segundo hacia un gesto pidiendo silencio, como intentando ocultar un secreto.

Video Recomendado

Lazy loaded component