PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten primeras fotos de su bebé

El cantante español Enrique Iglesias y su pareja recibieron a su tercera hija el 30 de enero, pero recién anunciaron en redes sociales la llegada de su ‘rayo de sol'.

El cantante español y la extenista difundieron tiernas imágenes en sus cuentas de Instagram. (Foto: Composición/Instagram)
El cantante español y la extenista difundieron tiernas imágenes en sus cuentas de Instagram. (Foto: Composición/Instagram)
Espectáculos LR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova finalmente dieron a conocer al mundo entero que se convirtieron en padres por tercera vez. A través de sus cuentas de Instagram, la pareja le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia, quien se une a los mellizos Lucy y Nicholas.

La pequeña nació el pasado 30 de enero, pero la pareja decidió mantener en total reserva toda la información concerniente al nacimiento, hasta ahora. “Mi rayo de sol”, escribió el cantante español en la plataforma.

PUEDES VER Enrique Iglesias y Anna Kournikova: nace su tercer hijo y ya lo tienen entre sus brazos

En una de las instantáneas compartidas se puede ver a un orgulloso Enrique Iglesias sosteniendo, quizás por primera vez, a la recién nacida. La imagen causó ternura entre los seguidores del artista y en pocos minutos recaudó casi 700 mil ‘likes’.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija

Por su parte, Anna Kournikova también difundió capturas fotográficas de algunos momentos del parto. El primer abrazo compartido con su hija menor poco después de dar a luz y el primer retrato de los dichosos padres, en el que se observa al artista dándole un tierno beso a su pareja.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija

La extenista escribió la fecha del nacimiento junto a las imágenes y alegró a sus fanáticos difundiendo la noticia. “Felicitaciones Anna, ambas se ven muy hermosas”, es uno de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija

PUEDES VER Imagen confirma que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer bebé

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se pronuncian sobre la llegada de su pequeña y el embarazo. Como se recuerda, la noticia estalló luego que se difundiera una fotografía de la deportista en la que se podía observar su avanzado estado de gestación.

Incluso, fue el hermano del cantante quien confirmó la noticia a los medios algunos días atrás. “He sido tío (...) Mi hermano ya tiene tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el segundo hijo de Julio Iglesias a una radio chilena.