Diego Luna sobre las críticas a su relación con Marina Tavira: “Ni pienso en eso” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2020 | 14:14 h
La relación de Diego Luna y Marina de Tavira fue confirmada en octubre del 2019. (Fotos: Composición)
La relación de Diego Luna y Marina de Tavira fue confirmada en octubre del 2019. (Fotos: Composición)

El actor mexicano Diego Luna también se refirió a sus planes para el ‘Día de San Valentín’ y si estos incluyen o no a Marina Tavira.

Diego Luna y Marina de Tavira conforman una de las parejas más criticadas de México, motivo por el cual evitan hablar de su relación frente a las cámaras. Pese a esto, el actor de ‘Star Wars’ rompió su silencio para asegurar que no le preocupan las especulaciones sobre su romance.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner están ‘muy emocionados’ por ser padres, asegura medio internacional

Y es que, el pasado 11 de febrero, medios locales aprovecharon el homenaje a Alejandro Luna, padre del actor mexicano, para preguntarle si le afectan los comentarios que recibe acerca de su relación con Marina Tavira.

Lazy loaded component

“Ni pienso en eso. Ya saben que de estas cosas no hablo, nada más les voy a decir que no”, fue la contundente respuesta de Diego Luna.

PUEDES VER Camilo le quita la ‘liga’ a Evaluna durante boda y protagonizan incómodo momento

Además, el artista fue cuestionado sobre sus planes para el ‘Día de San Valentín’ y si estos incluyen o no a la nominada al Oscar por la película ‘RomaMarina de Tavira.

“Yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos. Me va a tocar celebrarlo con ellos, lo cual me encanta. Y eso es todo”, expresó entre risas.

PUEDES VER Ingrid Coronado remece las redes sociales con su escultural figura [FOTOS]

¿Cuándo empezó el romance entre Diego Luna y Marina de Tavira?

La confirmación del romance entre Diego Luna y Marina de Tavira llegó en octubre del 2019 cuando ambos actores fueron captados por las cámaras mientras tenían una cita en un popular restaurante de Estados Unidos.

Pero los rumores alrededor de esta pareja salieron a la luz en julio del mismo año cuando Marina de Tavira aún estaba involucrada con su entonces pareja Rafael Sánchez Navarro.

Esto despertó las críticas entre los seguidores, quienes criticaron el accionar de la nueva pareja. Pero también hay quienes afirman que la relación entre la protagonista de ‘Roma’ y su expareja ya había llegado a su fin.