Lazy loaded image

Camilo le quita la ‘liga’ a Evaluna durante boda y protagonizan incómodo momento

Camilo Echeverry y la engreída de Ricardo Montaner se dieron el ‘sí’ en una romántica ceremonia, celebrada en Miami el pasado 8 de febrero.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 22:42 h

Nuevas imágenes del matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry salen a la luz. Esta vez se difundió a través de redes sociales un incómodo momento protagonizado por el cantante y que terminó siendo uno de los sucesos más divertidos de la boda.

Se trata del tradicional ritual de la ‘liga’, en el que el novio debe retirar con los dientes la prenda oculta debajo del vestido de la novia. Esto se hace frente a todos los invitados e incluso frente al padre de la prometida.

PUEDES VER Ricardo Montaner llora al bailar con Evaluna el tema que le compuso a sus 3 años

A pesar de que la boda entre Camilo y Evaluna Montaner fue de un estilo moderno y singular, la pareja decidió incluir esta tradición en la celebración de su unión. Como se puede observar en el clip difundido a través de Instagram, el intérprete de “Tutu” terminó como el protagonista un tenso momento sobre el escenario.

Lazy loaded component

El maestro de ceremonias trató de bromear con la situación e incluso se dirigió al padre de la novia. "¿Donde está el liguero? Poco a poco, Montaner I’m sorry”, expresó el animador.

Camilo y Evaluna en Instagram

Luego de varios segundos, el joven artista decidió agacharse y tratar de sacar la liga, no sin antes tener una pequeña conversación con su esposa. Todo esto pasó mientras los asistentes acompañaban el momento con gritos y aplausos.

PUEDES VER Ricardo Montaner difunde tierno momento junto a Evaluna en su camino al altar

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el ‘Sí’ en una romántica ceremonia celebrada el pasado 8 de febrero en la ciudad de Miami.

Nicole Zignago y Evaluna Montaner

Al evento asistieron diversas personalidades de la música y el espectáculo. El dúo venezolano Mau y Ricky, hermanos de la novia se hicieron presentes junto a sus parejas. Además Nicole Zignago, hija de Gian Marco y una de las mejores amigas de la prometida, también fue invitada.

Video Recomendado

Lazy loaded component