Yahaira Plasencia elegiría cantar con Marc Anthony que casarse con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y Marc Anthony

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió en “América hoy” que elige su carrera musical antes que formalizar su relación con Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 21:32 h

La ‘Reina del totó’, Yahaira Plasencia, asombró a todos en el set del programa “América Hoy” luego de brindar una inesperada respuesta ante una candente pregunta que le realizaron en vivo.

Los conductores del programa le realizaron la siguiente trivia: Yahaira, si se te aparece el genio de la lámpara mágica y te concede un deseo, ¿qué escogerías: ganarte la lotería, cantar a dúo con Marc Anthony o casarte con Jefferson Farfán?

PUEDES VER Yahaira Plasencia: mujer denuncia por paternidad al hermano de la salsera

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia respondió lo siguiente: “La primera opción suena interesante, pero el dinero lo puedo hacer trabajando, no hay problema”.

Además, se refirió a la opción de trabajar con Marc Anthony: “El segundo es uno de mis sueños, que posiblemente lo pueda hacer, o sea, más adelante, soñando, soñando”, manifestó Yahaira.

Yahaira Plasencia

Y con respecto a la tercera opción dejó en claro que no sabe lo que pueda suceder con Jefferson Farfán en el futuro: “La tercera, nadie sabe que pueda pasar de aquí a mucho tiempo, yo no sé [sic]. Me quedo con la letra b”.

Además, respondió contundentemente a la pregunta sobre si su corazón late a mil porque tiene dueño: “Mi corazón late a mil siempre, pero todavía no tiene dueño, estoy tranquila, estoy feliz, estoy bastante enfocada a vivir mis cosas”.

Yahaira Plasencia y Marc Anthony

Fue entonces cuando los conductores de “América hoy” le preguntaron qué lugar tendría Jefferson Farfán en su vida y Yahaira Plasencia respondió: “La amistad y el cariño siempre va a estar ahí, nadie sabe lo que pueda pasar”.

Yahaira Plasencia decidida a la internacionalización

Hace unas semanas, la salsera lanzó su segundo tema titulado “Cobarde”. El estreno de su nueva canción se dio un día después del estreno de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle”.

Lazy loaded component

Nuevamente, Yahaira Plasencia confió en Sergio George para que lleve a cabo el videoclip. De la mano del productor, la cantante peruana fue recibida por muchos medios para promocionar su segundo sencillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component