Lazy loaded image

Exmanager de Yahaira Plasencia la acusa de querer pagarle solo el 50% de lo que le deben

Yahaira Plasencia querría entregarle a Maritza Rodríguez solo la mitad de lo que le adeuda, a pesar de que la consideraba como “su segunda madre”.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 20:18 h

La cantante Yahaira Plasencia continúa dando de qué hablar, no solo por su presunta reconciliación con Jefferson Farfán, sino también por el enfrentamiento legal que mantiene con Maritza Rodríguez, su exmanager.

Este vez, Rodríguez se comunicó vía telefónica con el programa “Válgame” y acusó a la ‘Reina del totó’ de no quererle pagar todo lo que le debe tras 11 años de servicio, sino, solo la mitad.

PUEDES VER: Mujer denuncia al hermano de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y Maritza Rodríguez Foto: Instagram

La exrepresentante de Yahaira Plasencia contó que tuvo una reunión con el hermano de la cantante y los abogados de esta, y les indicó que debía percibir el monto de S/100,000 por todo el tiempo que laboró para ella. Sin embargo, su pedido fue rechazado.

“No han dicho en ningún momento que el monto sea excesivo, yo creo que no es excesivo. Es lo que corresponde al tiempo que he trabajado con ella. En reunión se le detalló bien a su hermano a qué correspondería exactamente”, mencionó ante las cámaras de “Válgame”.

Lazy loaded component

Tras ello, dio a conocer que la amiga de Jefferson Farfán pretende abonarle solamente la mitad del pago que ella exige por sus años de servicio. “Ellos me quieren dar el 50% de lo que me corresponde”, precisó.

Exmanager de Yahaira Plasencia responde a críticas por no cobrar por su trabajo

En otro momento, Maritza Rodríguez se refirió a las fuertes críticas que ha recibido por haber esperado años para cobrar por su vínculo.

“Se han hablado de cómo yo pude esperar dos años sin cobrar. Lo que sucede, en un inicio los pagos eran regulares, nosotras quedamos en un fin mensual, luego había una expectativa laboral. Habían promesas, esperanza de ver que el trabajo iba cada vez mejor”, sentenció la manager de Yahaira Plasencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component